Skip to content

10 alternativas para diseñar tatuajes online gratis [2018]

Dónde diseñar tatuajes online gratis

¿Quién lo pondría en duda? Internet sirve para todo. Incluso para dar vida a esos dibujos, letras y símbolos que quedarán para siempre en tu piel… claro, estamos hablando de los tatuajes. ¿Estás decidido a hacerte uno? Entonces no puedes dejar de leer este post, donde te mostramos 10 alternativas para diseñar tatuajes online gratis.

No hace falta que pagues dinero a un experto por algo que puedes hacer tú mismo en casa, en poco tiempo y con total comodidad. Simplemente, elige la alternativa que más te llame la atención, pincha en el enlace correspondiente y comienza a divertirte dando vida a los más fabulosos tatuajes. ¿Estás preparado?

Diseñar tatuajes online

Hoy por hoy, existen numerosas páginas web especialmente creadas para diseñar tatuajes online. Muchas de ellas son de pago, pero de la mano de nuestros expertos hemos recogido las mejores opciones para diseñar tatuajes online gratis, es decir que no hace falta que comprometas un solo centavo en el intento.

  1. Tattoo Design: es la herramienta más conocida para crear tatuajes en línea, porque te permite tanto hacer un dibujo desde cero como escoger entre las propuestas de una colección de más de diez mil plantillas editables y combinables entre sí. Resulta ideal para amateurs, pues te invita a jugar con formas, colores y tamaños libremente hasta encontrar el resultado esperado.
  2. Flaming Text: es una plataforma en línea muy simple de usar, gracias a la que podrás obtener un logo hecho por ti mismo para estampar sobre tu piel.
  3. Logaster: está especialmente pensado para logos, representaciones y signos que quieras estampar sobre la piel. Su plataforma es sumamente simple: basta con que escribas lo que deseas para tu tatuaje y el sistema te permitirá editar el aspecto, la fuente y el tamaño del logo.
  4. Tatuaze: es un magnífico generador de tatuajes que te da la libertad de elegir fuente, tamaño, ancho, alto, color y alineación para dar vida a un tattoo 100% customizado.
  5. Font Space: otra alternativa excelente si se trata de diseñar tatuajes online gratis relacionados con palabras u oraciones. Elige entre nada menos que veinte mil fuentes diferentes para tu tatoo y participa en una gran comunidad de fanáticos subiendo tus propios diseños.

Creador de tatuajes gratis

Gracias a sencillas herramientas de software en línea, es posible maquetar miles y miles de letras, símbolos, números, dibujos, palabras, frases… con solo un par de clicks. Luego, simplemente es cuestión de llevar la plantilla a tu tatuador favorito para que haga el dibujo sobre tu piel. Y listo, te verás como siempre quisiste. Checa estos creadores de tatuajes gratis que puedes utilizar clickeando sobre el enlace:

Links para diseñar tatuajes online gratis
Enlaces para diseñar tatuajes online gratis
  1. Tattoo Name Generator: una app disponible en Google Play Store para que puedas jugar a crear los más fabulosos diseños personalizados desde la comodidad de tu teléfono Android.
  2. Luna Pic: esta es una alternativa ideal para principiantes en el diseño, pues su método es muy simple: te propone crear un tatuaje a partir de una foto o imagen que tú debes subir. No hace falta que saques el conejo de la manga, simplemente coloca una fotografía y el sistema creará la estampa.
  3. Tat Gen: es un generador de tatuajes completamente gratis, que no pide registro para su utilización. Además de que invita a obtener trabajos de aspecto profesional y con inspiración artística, permite guardar los resultados en la misma página web sin costo alguno.
  4. Tattoo Maker: una app para celulares Android ofrecida en Google Play Store, creada para que dibujes y pintes tus propios tatuajes en cuestión de minutos. También tiene una galería propia para que elijas el diseño de alguien más.
  5. Virtual Tattoo Maker: esta aplicación edita tatuajes en móviles IOS. Si tienes un iPhone, nada mejor que esta herramienta gratuita para dar vida a geniales estampas sobre tu piel.

Ya tienes a mano varias opciones para diseñar tatuajes online gratis. ¿Con cuál de todas vas a quedarte? ¡Comparte una foto de los resultados en las redes sociales!

10 alternativas para diseñar tatuajes online gratis [2018]
5 (100%) 1 vote