Skip to content

¿Qué es y para qué sirve Kmspico?

Explicamos para qué sirve Kmspico

Siempre que tengas dudas acerca del origen o características de un archivo, software, aplicación… busca en nuestra web para sacarte la duda. Mejor informarse bien antes de borrar algo importante del sistema operativo y después tener que recurrir a un técnico ¿verdad? Como aquí nos preocupamos por explicarte todo sobre software (del bueno y del malicioso), virus, malware, etc. etc., hoy queremos explicarte qué es y para qué sirve Kmspico.

Se trata de un activador creado para SO Windows en versiones 7 y 8, y para el paquete de Microsoft Office 2010 y 2013. Cuando descargas e instalas este tipo de software, es necesario utilizar el activador para que los programas se ejecuten y funcionen como es debido. Sin embargo, en ocasiones Kmspico provoca interferencias con el ordenador.

¿Kmspico es un virus?

En muchas páginas web aseguran que este software es un virus porque suele disparar la alarma de los programas antivirus. Distintas herramientas como Avast, por ejemplo, lo detectan como potencial amenaza. Sin embargo, debes saber que Kmspico NO es malware y de hecho es el mismo sistema Windows quien lo solicita en algunas ocasiones.

Es la herramienta que te permite habilitar todas las funciones del sistema operativo o del paquete de Office sin que salte una fecha de caducidad o aparezcan restricciones indeseadas. Si a pesar de todo te estás preguntando todavía para qué sirve Kmspico y cómo se usa, pasa al siguiente apartado.

Cómo usar Kmspico

Este programa es muy simple y presenta pocos comandos. A continuación podrás ver el paso a paso para utilizarlo:

Pregunta: para qué sirve Kmspico
Para qué sirve Kmspico en Windows
  1. Abre el programa ejecutándolo como administrador.
  2. Marca la casilla de activación correspondiente (según si deseas activar Office o Windows).
  3. Presiona el botón Activate y confirma la operación.

Esta sencilla tarea te permitirá dejar tu copia de Microsoft Windows u Office 100% accesible, sin restricciones ni limitaciones de ningún tipo. Si quieres descargar este útil activador, puedes elegir uno de los siguientes enlaces para obtenerlo de inmediato y sin pagar nada:

Ahora ya sabes exactamente para qué sirve Kmspico. Esperamos que gracias a este software puedas disfrutar tranquilamente de todas las funcionalidades de tu versión de Office o SO Windows en tu computadora de siempre.

¿Qué es y para qué sirve Kmspico?
5 (100%) 1 vote