Skip to content

¿Cómo abrir cofres de Clash Royale más rápido? [2018]

Método para abrir cofres de Clash Royale más rápido

Si te gustan las sagas, las batallas épicas, los juegos de cartas y las luchas entre clanes… seguramente ya eres adicto a Clash Royale. Semana a semana van surgiendo nuevos trucos y funciones para llegar hasta la cima y proclamarse como el equipo ganador; nosotros nos unimos a la cruzada y te contamos cómo abrir cofres de Clash Royale más rápido. No te vayas del post si quieres conocer este fabuloso truco.

Sin lugar a dudas, los cofres juegan un papel esencial en este juego. Los recursos que brindan son fundamentales para evolucionar en la saga, sobrevivir, luchar y alcanzar el éxito. Lo malo es que estas deseadas arcas se van abriendo o habilitando paulatinamente, a medida que avanzamos en el juego. ¿Hay alguna manera de acceder a ellos antes, sin tener que esperar tanto? Claro que sí. Lo explicamos a continuación.

Método para abrir cofres de Clash Royale más rápido

Hoy estás de suerte, pues has llegado al post indicado para obtener esta información. Eso sí: deberemos hacerte una advertencia. Muchos usuarios han sufrido el bloqueo o baneo de sus cuentas por haber aplicado este truco, así que deberás elegir hacerlo o no bajo tu propio riesgo. De cualquier manera, si te animas, al abrir cofres de Clash Royale más rápido verás cómo evolucionas cada vez mejor en esta historia.

Explicamos cómo abrir cofres de Clash Royale más rápido
Qué debes hacer para abrir cofres de Clash Royale más rápido

Hecha la aclaración, vamos al punto: para acceder a las arcas tienes que adelantar la hora de tu teléfono celular, para que el juego detecte ese avance en el tiempo y habilite los cofres según ese momento, como si fuese el señalado. La estrategia es muy sencilla y te permitirá acelerar el juego y en consecuencia la apertura de los tesoros. No obstante, reiteramos que muchas personas han debido soportar el cierre de su cuenta por haber aplicado este truco.

En fin, quedará a tu criterio la decisión de abrir cofres de Clash Royale más rápido; nosotros te sugerimos esperar a que se abran solos, pues esto es acorde a tu nivel de desempeño en la saga y según tu evolución. Cuando estés preparado para obtener nuevos recursos y trucos, el sistema mismo te lo hará notar.

¿Cómo abrir cofres de Clash Royale más rápido? [2018]
5 (100%) 1 vote