Skip to content

¿Cómo abrir correo Hotmail?

Conocer cómo abrir correo Hotmail

Bueno, es verdad que con el furor de los smartphones Android e incluso otras líneas, es necesario contar con una dirección de correo electrónico radicada en Gmail; sin embargo, muchos nostálgicos (y otros más tradicionales, o amigos del universo Microsoft) prefieren recurrir a Hotmail como su principal casilla de email. En este post te explicamos de manera simple cómo abrir correo Hotmail, el servicio de mensajería gratuita mejor conocido bajo el nombre de Outlook.

Paso a paso para abrir correo Hotmail

¿Eres nuevo en el universo Microsoft? Pues bien, no hay ningún problema. Checa este breve instructivo para poder abrir una cuenta en el servicio de correo Outlook:

  1. Ingresa a esta página web para crear tu cuenta.
  2. Haz click en Regístrate y completa los datos personales solicitados.
  3. Verifica tu cuenta siguiendo el paso a paso que te presentará el sistema.
  4. ¡Listo! Comienza a disfrutar de los beneficios de tu correo Hotmail.

Cómo abrir correo Hotmail

Ahora bien, si lo que necesitas es iniciar sesión en una cuenta ya creada, sigue estos pocos pasos y lo lograrás en segundos:

  1. Abre una página de tu navegador habitual y copia esta dirección.
  2. Coloca tu dirección de correo Hotmail y tu contraseña en los campos correspondientes.
  3. Aguarda unos instantes a que la página cargue y verás la Bandeja de Entrada con los nuevos correos electrónicos.
  4. En caso de que hayas olvidado la contraseña de acceso, comienza otra vez con los pasos anteriores pero en el paso 2 haz click en “He olvidado mi contraseña”. Inmediatamente el asistente de Microsoft te ayudará a solucionar el problema.
Saber cómo abrir correo Hotmail
Cómo abrir correo Hotmail paso a paso

Recuerda que los productos básicos de Microsoft (al igual que sucede con los de Google) son gratuitos y están pensados para que puedas utilizarlos de manera directa, sin necesidad de gestores. De cualquier manera, aquí puedes acceder a un servicio de asistencia al usuario que resolverá cualquier duda que surja en el camino.

Ya está, tienes todos los datos necesarios para saber cómo abrir correo Hotmail, ya sea que tengas una cuenta ya creada o quieras registrarte como nuevo usuario. ¡Aprovecha todas las ventajas de tu casilla de correo electrónico y no te olvides de personalizarla a tu gusto!

¿Cómo abrir correo Hotmail?
5 (100%) 1 vote