Skip to content

¿Cómo actualizar Whatsapp Plus gratis? [2018]

Formas de actualizar WhatsApp Plus gratis

Es muy importante mantener actualizadas todas las aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, o al menos, aquellas que utilizamos más habitualmente. Esto nos permite no solo tener acceso a nuevas funciones y mejoras, sino además prevenir ataques a nuestra privacidad e información personal. Las actualizaciones suelen profundizar en las medidas de seguridad para evitar ciberataques. Por eso hoy te mostramos cómo actualizar WhatsApp Plus gratis.

Seguramente has encontrado que actualizar esta app no resulta tan obvio y sencillo como en otros casos, pues al tratarse de una herramienta no oficial, carece de las actualizaciones automáticas emanadas desde Google Play Store, la tienda de Android. Así que si tienes la duda y necesitas asegurarte de contar con la última versión de Wsp+, sigue leyendo.

Opciones para actualizar WhatsApp Plus gratis

Como siempre hacemos en TodoApps, te mostramos diferentes maneras de hacer las cosas para que tú elijas la que más te convenga. A continuación describimos las 3 opciones que tienes a la hora de actualizar WhatsApp Plus gratis. Todas han sido comprobadas por nuestro equipo de expertos y las podrás aplicar sin problemas.

Aprende a actualizar WhatsApp Plus gratis
Vías para actualizar WhatsApp Plus gratis
  • Opción 1: esperar el mensaje de actualización. Cuando los desarrolladores de una app como WhatsApp tienen disponible una nueva versión, envían un mensaje a todas las cuentas para avisar sobre la actualización. Lo único que debes hacer es presionar el botón “Actualizar ahora” que aparecerá en pantalla para ser dirigido a un sitio web desde donde podrás bajar la última versión.
  • Opción 2: por medio del propio menú de Wsp+. Ingresa al menú llamado Plus para encontrar fácilmente las actualizaciones disponibles. Si hay una descarga pendiente en este sentido, el sistema te avisará con un cuadro de diálogo.
  • Opción 3: descargar directamente la última versión de WhatsApp Plus, previo a haber desinstalado la versión anterior en tu celular.

Más allá de las actualizaciones y mejoras que puedas obtener, recuerda que WhatsApp Plus no es una aplicación oficial de PlayStore y por eso podría ser blanco de ataques, virus, o ser dada de baja en cualquier momento sin previo aviso. Además, últimamente los desarrolladores del WhatsApp original están baneando aquellas cuentas de usuarios que emplean la aplicación optativa.

Hechas estas aclaraciones, ya estás listo para descargar y actualizar WhatsApp Plus gratis. ¡Suerte!

¿Cómo actualizar Whatsapp Plus gratis? [2018]
5 (100%) 1 vote