Algunas configuraciones básicas para celulares Nokia Asha


0
Funcionalidades celulares Nokia Asha
Cómo configurar celulares Nokia Asha

Sabemos que los dispositivos Nokia son líderes en el mercado de la telefonía móvil. Entre los más queridos se encuentran los móviles Nokia Asha, y a pesar de su popularidad, todavía muchos usuarios no saben manejar bien todas sus funcionalidades. Por eso, aquí te mostramos algunas configuraciones básicas para celulares Nokia Asha. Aprende a controlar todas las funciones de tu teléfono para que tenga una performance única, con estos simples trucos.

Cambiar el brillo de la pantalla en Nokia Asha

Lamentablemente, en los celulares Nokia Asha no se puede modificar el nivel de brillo de la pantalla.

Modificar la hora y la fecha en Nokia Asha

¿Por qué es importante que estos dos datos estén actualizados en tu teléfono? Porque si tienes mal ajustadas la hora y la fecha, algunas apps van a funcionar de forma incorrecta o directamente no van a responder. Por suerte, arreglar este detalle en los celulares Nokia Asha es bien simple. Tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú de Inicio, buscar Configuración> Hora y Fecha.
  2. Activar la opción Establecimiento Automático (que modifica el huso horario, la fecha y la hora del terminal)
  3. Seleccionar la opción Guardar.
Cambiar configuración celulares Nokia Asha
Configurar celulares Nokia Asha

Subir y bajar el volumen en Nokia Asha

En los celulares Nokia Asha a veces es necesario ajustar el volumen, debido a que estos dispositivos vienen con una intensidad de sonido preestablecida, pensada para que no se dañe el parlante. Sin embargo, si quieres escuchar música o los sonidos de tu teléfono a un volumen diferente, puedes utilizar un código especial para subir y bajar el volumen.

Simplemente, digita este código en la pantalla de tu terminal: ###45617#**547#

Alterar la localización en Nokia Asha

Si por razones de seguridad necesitas cambiar la ubicación automáticamente preestablecida por tu teléfono, sigue estos pasos:

  1. Desde el Menú de Inicio, ve a Ubicación.
  2. A la izquierda de la pantalla, presiona las teclas de Configuración y luego Servicios de Ubicación.
  3. Allí puedes activar o desactivar el sistema GPS. Mientras la función de Servicios de Ubicación esté activada, el teléfono encontrará tu ubicación valiéndose del GPS. En cambio, mientras esté desactivada, no se develará tu localización.

Las funcionalidades que acabamos de ver suelen plantear muchas dudas entre los usuarios de celulares Nokia Asha. Ahora ya sabes más sobre cómo customizar tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here