Anuncios divertidos Wallapop: las publicaciones más curiosas


0

Los servicios de compra-venta de artículos suelen dar lugar a mucha imaginación y humor a su alrededor, más aun cuando se tratan de plataformas como Wallapop que centran su funcionamiento en productos de segundo mano que pueden publicarse gratuitamente en cuestión de segundos. Así, en la web muchos usuarios se han hecho eco de increíbles anuncios a la venta.

Lógicamente nadie espera que este tipo de anuncios se tomen con seriedad o que alguien esté dispuesto a realizar la compra, por lo que acaso a muchos puede molestarle que se “contamine” la plataforma con elementos ridículos y otros pueden agradecerlo por sacarles una sonrisa mientras observan qué hay a la venta cerca de su ubicación.

Anuncios divertidos Wallapop: una botella, pelo, ramas y hasta rodillazos

Por precios módicos algunas personas quieren conseguir dinero extra a pesar de no tener nada de valor para vender. Este es el caso de un usuario que publicó una botella de plástico de 2 litros repleta en su interior de la tradicional tapa de metal que traen las latas de refresco o cerveza. Vaya que le hará llevado tiempo lograr acumular tantas.

Por otra parte, por un euro alguien se le ocurrió que era buena idea comercializar un palo que encontró en la calle. Sí, una rama caída de un árbol cualquiera. Otro le tomó una fotografía a un cabello que quedó tirado en el sillón de su casa, aunque se trata de un “pelo enano”, por lo que ni siquiera se aprecia en la fotografía.

Finalmente, también existe quién le tomó una fotografía a su rodilla, permitiendo a los usuarios que por 8 euros elijan el lugar de su cuerpo en el que lo quieran recibir (pero no la intensidad) y si se pone un jean o un chándal.

En el caso de las ofertas de ciencia ficción, no faltó el que siempre desea vender la capa invisible de Harry Potter, otro que dice tener una granada “elfica” que causa grandes explosiones, u otro que dispone de una tostada de pan que tiene más de cinco mil millones de años de antigüedad. Tu ¿Has encontrado algún anuncio particularmente absurdo en Wallapop que te haya llamado la atención?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here