Skip to content

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia gratis

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia

¿Quién lo pone en duda? El Nokia Lumia es uno de los teléfonos celulares con mayor aceptación en el mercado. Es un móvil de buen diseño, tecnología duradera y una interfaz de usuario marcadamente intuitiva, que ofrece las funciones más útiles para la vida cotidiana. Si has adquirido uno de estos terminales y deseas customizarlo a tu gusto, seguramente estás buscando dónde descargar aplicaciones para Nokia Lumia. En este post te enseñamos cómo hacerlo, para que tu teléfono tenga todas las aplicaciones que precisas en tu día a día.

Dónde descargar aplicaciones para Nokia Lumia

El mejor sitio donde obtener diferentes aplicaciones para Nokia Lumia, es el market Microsoft Store. Se trata de la tienda online de apps creada específicamente para teléfonos de la línea Windows Phone o cualquier terminal que provenga de la compañía Microsoft. Puedes entrar a la appstore desde este enlace ahora mismo y buscar el contenido que necesitas. La mayor parte de las aplicaciones y juegos son gratuitos, aunque también existen versiones de pago con funciones optimizadas. ¡Escoge según tus necesidades!

Cómo desinstalar aplicaciones de Nokia Lumia

¿Necesitas más espacio en tu teléfono móvil? ¿Has instalado algún juego que te resulta aburrido y ya es tiempo de quitarlo? ¿O simplemente has detectado apps que no necesitas y prefieres no tenerlas en el móvil? Ningún problema. Sigue estos pasos para desinstalar las aplicaciones para Nokia Lumia que estén molestando en tu teléfono:

  1. Sitúate en el Menú de Inicio de tu celular.
  2. Ve a la sección izquierda de la pantalla para visualizar el listado de aplicaciones y juegos instalados.
  3. Mantén pulsado el ícono de la app que quieres desinstalar, hasta que veas un nuevo menú desplegarse en pantalla.
  4. Pulsa el botón Desinstalar.
  5. Pulsa “Sí” para confirmar la operación.

Cómo eliminar aplicaciones preinstaladas en Nokia Lumia

¿Quieres quitar apps nativas de tu terminal, aquellas que vienen instaladas de fábrica en tu Nokia Lumia? Pues bien, tienes dos opciones para hacerlo.

Procedimiento tradicional

Desde hace un tiempo, Nokia Lumia permite a cualquier persona borrar las aplicaciones instaladas de fábrica. Para tener el listado completo de apps instaladas en tu celular, ingresa a Almacenamiento> Configuración> Sistema> Almacenamiento> Este dispositivo> Aplicaciones y juegos. Luego, pulsa sobre la app que deseas borrar hasta ver el menú emergente con la opción de Desinstalar.

Procedimiento alternativo

Accede a las configuraciones de tu terminal para ajustar la fecha y hora. Luego coloca año 2115 y cambia el huso horario al de la ciudad de Amsterdam. ¡Listo! Ya tienes permiso especial de usuario Root para acceder al sistema y desinstalar las aplicaciones que quieras.

Obtener aplicaciones para Nokia Lumia
Usar aplicaciones para Nokia Lumia

Whatsapp para Nokia Lumia

La red de mensajería instantánea más popular también se encuentra disponible para terminales Nokia Lumia y puedes obtenerla clickeando este enlace, sin pagar un solo peso.

Facebook para Nokia Lumia

No podia ser de otra manera: la red social más utilizada en todo el mundo también cuenta con una versión móvil para teléfonos Nokia Lumia, que puedes obtener aquí. Recuerda que es totalmente gratuita.

Instagram para Nokia Lumia

¿Te gusta la fotografía y quieres publicar imágenes de cada momento de tu vida? Entonces nada mejor que una cuenta en Instagram, red social que puedes tener en tu Nokia Lumia descargándola a partir de este link.

Twitter para Nokia Lumia

El pajarito de los 140 caracteres está disponible para varios sistemas operativos, incluidos los celulares con Windows Phone. Así, si eres dueño de un Nokia Lumia puedes entrar al market de Microsoft y bajarla ahora mismo.

YouTube para Nokia Lumia

No hay ninguna aplicación mejor para ver y compartir videos de toda clase que YouTube. La versión móvil de la app puede instalarse sin problemas en terminales Nokia Lumia, haciendo click en este enlace.

Otras recomendaciones

Además de las que acabamos de ver, existen muchísimas otras aplicaciones para Nokia Lumia que puedes bajar e instalar en tu celular favorito. Aquí te dejamos un top 5 de las apps más populares. Puedes bajarlas fácilmente haciendo click en el enlace correspondiente:

Después de esta review, ya estás listo para buscar y disfrutar las mejores aplicaciones para Nokia Lumia.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia gratis
3.3 (66.67%) 9 votes