Skip to content

¿Cómo ver contraseñas de redes WiFi gratis?

El acceso a Internet se ha convertido en una necesidad básica para los seres humanos actuales, mientras que el uso de dispositivos móviles lleva a que se busque un punto de acceso WiFi en todo momento cuando se está fuera del hogar. Así, existen varias Apps que intentan facilitarle el proceso de descubrimiento al usuario, además de generar una comunidad con información.

La búsqueda de WiFi en tiendas como Google Play lleva a muchas Apps que prometen algo que es imposible de cumplir, tales como desbloquear el acceso a redes que están protegidas por contraseña (se necesitan conocimientos y herramientas avanzadas para acceder a este tipo de datos). Sin embargo, alternativas como Instabridge y Wifi Map Free muestran algo diferente.

Cómo ver contraseñas de redes WiFi gratis: Instabridge y Wifi Map Free

Las dos Apps que indicamos en este artículo cumplen con un funcionamiento bastante similares, pues a través de una interfaz bien lograda integran bases de datos con más de un millón de redes WiFi seguras y actualizadas a lo largo del mundo para que un usuario sea capaz de comprobar si se encuentra cerca de ellas.

Por ejemplo, Instabridge reconoce qué redes WiFi funcionan en la zona, detectando lógicamente a aquellas sin contraseña (o de alguién ha compartido estos datos), y desecha aquellas que no disponen de un acceso a Internet aceptable. Incluso, puede analizar en tiempo real la velocidad de la conexión y posibilita que los usuarios compartan con la comunidad cuando descubren un nuevo punto.

Al igual que Instabridge, Wifi Map Free también posibilita analizar de antemano la zona geográfica a la que uno se va a dirigir (y en donde va a estar desconectado), para igualmente revelar los puntos de conexión que hay a los alrededores.

Finalmente, WiFi Map Free soporta búsqueda inteligente de cafeterías, hoteles, ciudades y países, un navegación sencillo a través de un mapa integrado y hasta definición de la ubicación actual sin estar conectado. Hasta soporta el compartir puntos de acceso directamente con otros contactos mediante servicios como Facebook, WhatsApp, Viber y Twitter.

En el caso de Instabridge, puede descargarse gratuitamente desde Google Play en móviles Android con versiones 4.0.3 y superiores, mientras que WiFi Map Free lo hace a partir de Android 4.1.

¿Cómo ver contraseñas de redes WiFi gratis?
3.5 (70%) 2 votes