Skip to content

Apps, juegos y tutoriales para Blackberry gratis

Conocer apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis

Si eres uno de los afortunados que cuentan con un magnífico terminal BlackBerry, presta atención a este artículo. Te daremos una amplia serie de posibilidades para que customices tu dispositivo al máximo: hablaremos sobre excelentes aplicaciones, software, juegos y herramientas que te permitirán aprovechar al 100% el teléfono celular. Sigue leyendo para enterarte sobre apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis (sí, esta es la mejor parte: no hace falta pagar nada de nada)

Aplicaciones imprescindibles para BlackBerry

¿Buscas convertir al teléfono en tu mejor aliado para el día a día? Entonces, asegúrate de contar con las siguientes aplicaciones en el dispositivo. Te mostramos las apps que no te pueden faltar en tu rutina diaria:

  • Facebook: ¿quién no tiene una cuenta en esta red social? No te quedes afuera y úsala desde tu BlackBerry, bajándola desde aquí.
  • Whatsapp: la principal forma de comunicación en la actualidad; es una opción totalmente gratuita y disponible para Blackberry OS10 y OS6.
  • Twitter: mantente actualizado sobre todas las novedades y acumula seguidores con Twitter para BlackBerry, que puedes obtener pinchando aquí.
  • Messenger: sin lugar a dudas, necesitas esta red social para comunicarte con tus amigos y familiares desde la comodidad de tu móvil, pero como si estuvieras delante de la computadora. Puedes bajarla en este enlace.
  • Google Talk: otra app imprescindible para hablar sin costo con todos tus contactos de Google. Bájala aquí.

Juegos gratis para BlackBerry

Si bien no todos los juegos populares del momento están disponibles para BlackBerry, sí hay una interesante gama de opciones divertidas para que pases horas con tu celular. Seguimos con apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis a continuación:

  • Plants vs Zombies: ¿quién no lo conoce? Es simplemente adictivo. Puedes sumarte a los miles de fanáticos que ya lo están jugando, descargándolo aquí.
  • Angry Birds: los terribles pajaritos malhumorados ya están otra vez haciendo de las suyas… no te los pierdas y descarga el juego ahora.
  • Pou: criar a una mascota virtual en tu celular es siempre divertido, más aún si se trata de una mascota extraterrestre. Baja Pou para BlackBerry gratis.
  • Ahorcado: un clásico de clásicos que nunca pasa de moda. Puedes obtenerlo gratis en este enlace y usarlo en tu terminal favorito.
  • Bubble Bash: en sus versiones 1 y 2, este juego es el boom de las redes sociales. Simple y divertido, te desafía a explotar todas las burbujas que tengas agrupándolas de a 3 del mismo color. Pincha el link para obtenerlo.
Increíbles apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis
Las mejores apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis

Tutoriales útiles para BlackBerry

En la web existen cientos y cientos de tutoriales creados para teléfonos móviles BlackBerry, que te permitirán solucionar muchos problemas del terminal como así también aprender nuevos trucos que implementar. Checa estas alternativas de ejemplo:

Acabamos de ver apps, juegos y tutoriales para BlackBerry gratis. No olvides que para poder acceder a todas estas aplicaciones y funcionalidades, necesitarás tener conexión a Internet en tu celular, ya sea con paquete de datos o conexión WiFi.

Además, en TodoApps subimos a diario contenidos actualizados para Blackberry y otras plataformas; si te interesa puedes ver estos artículos o ir a la categoría correspondiente en el sitio:

Más sobre Blackberry en TodoApps

Apps, juegos y tutoriales para Blackberry gratis
5 (100%) 1 vote