Descargar Cabify gratis: alternativa a Uber


0

Descargar Cabify gratis. La aparición de nuevos servicios de viajes se ha centralizado sobre Uber, aunque esta alternativa no está consiguiendo buenos resultados económicos desde hace varios meses y mucho de ello se debe a la mala recepción que ha tenido en muchas ciudades del mundo al no adecuarse correctamente a los marcos legales. Sin embargo, a su alrededor han aparecido otras Apps que corrigen algunos problemas de funcionamiento, tal es el caso de Cabify.

Cabify es un servicio de viajes con App para diferentes sistemas operativos móviles que cada vez va alcanzando mayor popularidad en distintos territorios. Se trata de una compañía de origen español que ya se ha expandido hacia varios territorios, especialmente los de habla hispana como Argentina, Uruguay, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador.

Descargar Cabify gratis: ¿cómo funciona el servicio?

En líneas generales se puede decir de Cabify que es esencialmente similar a Uber, ya que permite pedir un automóvil a través de la aplicación basándose en el lugar en que uno se encuentra, pudiendo además abonar de antemano el viaje a través de distintas formas de pago y tener a mano los datos personales del conductor.

Eso sí, mientras Uber ha sido descalificado en muchos lugares por poner a cualquier persona al volante brindando un servicio de transporte, en este caso todos los conductores han sido seleccionados uno a uno con la obligación de que tengan todas las licencias y permisos necesarios.

Según sus responsables, los usuarios pueden quedarse tranquilos de que Cabify cumple con todas las necesidades básicas, partiendo de “tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, el servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones”.

Finalmente, la App posibilita conseguir distintos tipos de vehículos en función de la ubicación y tus necesidades particulares, más precisamente entre cuatro modos: Cabify Lite, Eléctrico, Ejecutivo, Grupo o Ecotaxi, para tener ciertas comodidades extra o ahorrarse más dinero en cada viaje.

Cabify puede descargarse gratuitamente desde distintas tiendas oficiales como Google Play Store y Apple Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here