Skip to content

Cómo cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10

Cómo se hace para cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10

Si eres como nosotros (obsesivos con la tecnología) seguramente te gusta tener el escritorio de tu computadora bien ordenado. Quieres que cada carpeta esté en su lugar y cada archivo pueda ser visualizado o encontrado rápidamente. Si eres así, pues, este post te vendrá muy bien, pues hablamos sobre cómo cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10.

En TodoApps intentamos elaborar tutoriales muy completos sobre todos los trucos Windows que puedan hacerte falta. Especialmente, a la hora de ahorrar tiempo y mantener las cosas de trabajo o estudio perfectamente ordenadas. Es por eso que tras el siguiente título te enseñamos cómo cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10. El procedimiento es muy sencillo y no te tomará más que algunos segundos. ¡Chécalo!

Métodos para cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10

¿Necesitas configurar la forma en que se ven los accesos directos, carpetas o archivos en tu PC? Te ofrecemos dos opciones diferentes para modificar su tamaño. Simplemente escoge la que te sea más práctica o cómoda. Ambas se aplican perfectamente en computadoras de escritorio, tablets o notebooks con el sistema operativo que más nos gusta, Windows 10.

Método 1

  1. Sitúate en la pantalla de inicio de tu computadora.
  2. Clickea con el botón derecho del mouse sobre el escritorio o bien, mantén presionado este mismo botón.
  3. Del menú desplegable, elige la opción Ver.
  4. Para cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10, escoge ahora la alternativa de tu preferencia: íconos pequeños, íconos medianos o íconos grandes. Los cambios se aplicarán de inmediato.
Alternativas para cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10
Métodos para cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10

Método 2

Esta alternativa es más rápida. Si tu mouse tiene scroll (la ruedita del medio, que se utiliza para moverse de arriba abajo por la pantalla) simplemente presiona Ctrl en tu teclado a la vez que desplazas el scroll para modificar el tamaño de cada ícono. Si deslizas la rueda hacia arriba, los íconos se agrandarán, y si la deslizas hacia abajo, se achicarán.

Acabas de ver cómo cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10. No es una tarea complicada pero ahora ya sabes fehacientemente cómo se hace. ¡Esperamos que este tutorial te haya dado resultado!

Cómo cambiar el tamaño de los íconos de Windows 10
5 (100%) 1 vote