Skip to content

¿Por qué cancelaron Whatsapp Plus? [2018]

Explicamos por qué cancelaron WhatsApp Plus

Sí, todos nos ilusionamos con la posibilidad de enviar pesadísimos videos y archivos, cambiar el fondo de pantalla en nuestras ventanas de chat, ocultar la conexión o averiguar quién espía nuestro perfil en Wsp. Sin embargo, todo eso se está por acabar, si es que ya no es historia. ¿Qué es lo que ha sucedido con WhatsApp+, la famosa app alternativa a WhatsApp? ¿Por qué cancelaron WhatsApp Plus? En este post respondemos a fondo esta pregunta.

¿Quieres saber cuál sería el motivo por el que podrían haber cerrado los servicios de una aplicación tan exitosa como WhatsApp Plus, y que de hecho se expandió tanto que sus desarrolladores sacaron nuevas versiones como WhatsApp Plus Holo? Entonces quédate con nosotros, que hoy tratamos el tema en profundidad.

Por qué cerraron Whatsapp Plus

Muchos usuarios que han estado intentando descargar esta aplicación en su dispositivo, se encuentran con que no pueden acceder a ella por diversas razones: se han caído los enlaces de descarga, no se instala en el terminal o una vez instalada, no quiere abrirse. ¿Por qué cancelaron WhatsApp Plus? Simplemente a causa de su éxito.

Así es: se ha expandido tanto esta app, que los responsables de la aplicación original (WhatsApp a secas) están enviando mensajes a los usuarios diciéndoles que no deberían utilizar los servicios de WhatsApp+ pues no les corresponden, y hecho esto, les banean la cuenta por hasta 24 horas corridas. Frente a este escenario (que podría derivar en problemas legales), el equipo de WhatsApp Plus ha decidido discontinuar la app.

Averigua por qué cancelaron WhatsApp Plus
Entérate de por qué cancelaron WhatsApp Plus

Por qué discontinuaron Whatsapp Plus

De acuerdo con la opinión de muchos analistas, a los desarrolladores de WhatsApp no les gustan las versiones extraoficiales, que “piratean” un producto creado por ellos mismos y del que tienen la propiedad intelectual. Por eso están tratando de lograr que los usuarios de la aplicación no oficial se arrepientan y vuelvan a WhatsApp para seguir disfrutando del servicio de mensajería instantánea.

¿Por qué cancelaron WhatsApp Plus? Ahora ya lo sabes. Es una noticia decepcionante, por lo que esperamos que pronto salga al mercado una nueva opción o al menos, actualizaciones de WhatsApp que brinden mejores funcionalidades.

¿Por qué cancelaron Whatsapp Plus? [2018]
5 (100%) 1 vote