Catálogo de series en Blim 2017


0

¿Cuál es el catálogo de series en Blim 2017? Seguir de cerca servicios de streaming como Netflix o Blim no es para nada sencillo, ya que los acuerdos con diferentes productoras disponen de periodos de tiempo que llevan a constantes salidas e ingresos con el pasar de los meses. Por ejemplo, la plataforma mexicana ha tenido en los primeros meses del año algunas novedades destacadas.

Dejando de lado las películas de lado, las series de televisión son tendencia entre los usuarios y el servicio mejicano no solo se queda en su catálogo propio de novelas, con centenares de contenidos provenientes de Televisa realizados en las últimas décadas, sino también con originarias de Estados Unidos, Gran Bretaña y demás países.

Catálogo de series en Blim 2017: las más populares

A lo largo de enero de 2017 se han sumado algunas series del calibre de Wayward Pines, la producción de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D, la fantasiosa Once Upon a Time, Scandal, Under Employed, Grachi y Heroes.

Luego, en febrero llegaron otras como Violetta, Woldblood, Grimm, Every Witch Way, The Sparticle Mistery y Lab Rats; mientras que en marzo les tocó el turno a varios clásicos de los 80´s como Xena, la princesa guerrera y La mujer biónica, además de Quantum lead, Amazing stories, The Alfred Hitchcock Hour y Hollywood heights.

En abril se han sumado pesos pesados como Lynch, Critical y Luther, mientras que en mayo llegaron otras series modernas como el suspenso psicológico de Bates Motel, Up All Night, Parenthood, la comedía The Mindy Project y Resurrection.

Lógicamente con el correr del año irán llegando más producciones a Blim hasta formar un catálogo mucho más potente en comparación con el que comenzó su camino. Quizás para muchos todavía no sea suficiente vs Netflix o Amazon, al menos si no interesan demasiado las centenares de producciones latinoamericanas del servicio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here