Consejos y cheats para Block Tank Wars


0

Quienes han comenzado sus experiencias con los videojuegos muchas décadas atrás seguramente recuerdan a los primeros títulos de guerra basados en tanques que debían eliminar el fuerte del enemigo a través de escenarios plagados de obstáculos. Actualmente este género se ha transformado en distintas alternativas y muchas de ellas están disponibles en móviles, tal es el caso de Block Tank Wars.

Block Tank Wars es un juego arcade para teléfonos móviles que permite formar parte de increíbles batallas a bordo de simples tanques en ambientes recreados a través de gráficos 3D. Sus mecánicas incluyen tanto misiones a cumplir de forma individual como también competir en simples partidas multijugador contra otras personas en todo el mundo en tiempo real.

Cheats para Block Tank Wars: cuidado con lo que descargas

Hay varios elementos a tener en cuenta con este popular juego, pues en primera instancia goza de una entrega original que puede ser descargada de forma gratuita desde la tienda oficial. En su interior ofrece más de 150 misiones para un jugador, el modo de supervivencia, y juego en línea con ocho diferentes variantes de vehículos, distintas armas y dos tipos de mundo, Ciudad y Mundo de hielo.

Sin embargo, para los que desean una alternativa pulida desde el primer momento, ya está disponible Block Tank Wars 2 que adiciona más de 72 misiones extra, nuevos tanques, sistema de habilidades y recargas con elementos adicionales, y lógicamente pequeñas modificaciones en las mecánicas generales para gozar de una mejor experiencia.

Lo cierto es que esta secuela es de paga en Google Play, aunque solo se trata de 0,53 dólares, por lo que es costo es casi imperceptible. Igualmente, para los que no quieren pagar absolutamente nada, es habitual que busquen desde otros sitios en Internet la bendita APK.

En este último caso, hay muchos sitios de dudosa procedencia que ofrecen el juego completo, e incluso, versiones modificadas con cheats que posibilitan tener desde un primer momento todos los elementos que deben irse desbloqueando, ya sean nuevos modelos de tanques, armas o habilidades. Lo cierto es que esto no es una práctica legal, pero además puede significar el ingreso de un archivo malicioso al teléfono si su desarrollador ha mentido. En conclusión, es sumamente recomendable jugar y jugar para conseguir las mejores bonificaciones en vez de buscar peligrosos atajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here