Skip to content

Cómo checar saldo en AT&T gratis [2018]

Maneras de checar saldo en AT&T gratis

Seguramente sabes que Iusacell es una de las marcas de servicio de telefonía móvil de la gran corporación AT&T, que está radicada en Estados Unidos pero cuenta con filiales en diversos países, y de allí surge AT&T México. En caso de que seas cliente de Iusacell y quieras checar saldo en AT&T gratis, quédate con nosotros en este post. Te enseñamos diferentes maneras de hacerlo.

Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo para descubrir las diversas alternativas de que dispones a la hora de saber cuánto crédito resta de tu tarifa o paquete mensual de telefonía celular. Elige la opción que más cómoda te quede y averigua este dato en solo segundos. Y lo mejor de todo: ¡sin gastar un solo centavo!

Cómo consultar saldo Iusacell

Por suerte, no hay una única opción para conocer cuánto dinero te queda dentro de tu plan de telefonía. Para checar saldo en AT&T gratis, puedes escoger una de las siguientes vías:

  • Mensaje de texto: es la propuesta más simple y clásica. Simplemente manda un SMS al número 1111 con la leyenda SALDO.
  • Llamada: si prefieres la inmediatez de una llamada, marca *611 en la pantalla de tu móvil y sigue las instrucciones del contestador automático, que te proporcionará el dato que buscas.
  • Página web: otra alternativa (solo si cuentas con un celular con conexión a Internet, claro está) es ingresar a la página web de Iusacell en la sección de autogestión, llamada Mi Iusacell. Desde allí podrás conocer no solo tu saldo restante sino también tu historial de consumo y otras informaciones relevantes.
Descubre cómo checar saldo en AT&T gratis
Averigua cómo checar saldo en AT&T gratis

Consultar saldo AT&T México

De cualquier forma, al momento de checar saldo en AT&T gratis lo más práctico es utilizar la aplicación Mi AT&T, creada especialmente para clientes de la marca. Se trata de una herramienta para autoservicio, que te permitirá realizar acciones frecuentes sobre tu línea (por ejemplo, hacer recargas, transferir crédito a otro número y consultar el saldo restante).

Además, el portal de autogestión te invitará  a obtener descuentos, beneficios y servicios extra. Mi AT&T se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store y en su plataforma virtual oficial.

Ya sabes cuáles son los métodos de que dispones para checar saldo en AT&T gratis, manteniendo así un control total sobre tu línea, gastos y facturación.

Cómo checar saldo en AT&T gratis [2018]
5 (100%) 1 vote