Skip to content

¿Qué es un chip Express de Telcel?

Cómo es el chip Express de Telcel

Si estás buscando comunicarte con tu celular al mejor precio del mercado, quieres tener control total de tus gastos, navegar por Internet con una conexión rápida y usar el móvil de la manera más práctica y fácil, entonces sigue leyendo. En este post hablamos sobre el chip Express de Telcel, una propuesta de la popular compañía de telefonía celular para que utilices tu línea Telcel de la forma más conveniente.

Básicamente se trata de un chip que puede comprarse suelto, aparte del equipo, y que incluye determinada cantidad de tiempo aire con una tarifa diferenciada de acuerdo con la región del país en que vaya a utilizarse. Sin embargo, esto no es todo: sigue leyendo para enterarte de cuáles son sus beneficios.

Chip Express Nextel

Si bien no se trata exactamente del mismo producto, la famosa compañía de comunicación por radio también ofrece chips prepagos para llamadas, radio y mensajes de texto con una tarifa interesante. Puedes consultar las condiciones del chip Express Nextel aquí.

Chip Amigo Express

Esta es una de las formas más económicas de usar los servicios de comunicaciones de Telcel. El chip Amigo Express es un chip prepago que cuesta solo $29.00, se activa con una recarga mínima de $50.00 y el crédito se debita con una tarifa de $1.4 centavos por segundo de llamada o $0.85 por mensaje de texto. El proceso para utilizarlo es inmediato: solo tienes que comprar el chip, activarlo con tu recarga de saldo e introducirlo dentro de la ranura correspondiente del teléfono. Tras estos 3 sencillos pasos, podrás disfrutar de los servicios de Telcel en cualquier terminal de la compañía o en un móvil desbloqueado que ya no uses.

Ventajas del chip Express de Telcel
Cómo usar el chip Express de Telcel

Diferencia entre chip Express de Telcel y chip normal

La propuesta de Telcel difiere un poco de la del chip tradicional que todos conocemos. El chip normal funciona con conexión a Internet de tipo 3G, mientras que el chip Express se desempeña con conexión 4G LTE. Esto significa que el chip Express ofrece una velocidad de navegación, subida y descarga de datos en la web mucho mayor en comparación con el chip convencional.

Ahora ya sabes en qué consiste un chip Express de Telcel. ¡Úsalo en tu teléfono móvil para disfrutar de la máxima libertad al comunicarte!

¿Qué es un chip Express de Telcel?
4.3 (86.67%) 3 votes