Skip to content

Clash Royale hacks: activar oro y gemas ilimitados

Usualmente con los juegos de estrategia suele haber una necesidad de dedicación durante muchas horas, realizando una serie de actividades secundarias que quizás no sean tan atractivas pero son vitales para conseguir el éxito posterior. Para colmo si se trata de un título gratuito con una gran presencia de microtransacciones, se pueden sufrir verdaderas limitaciones. Es así como alternativas del tipo de Clash Royale disponen de hacks.

Como su nombre mismo lo indica, los hacks de juegos tienen hoy una gran presencia en móviles, modificando la aplicación original para Android e iOS de manera tal que se consiguen ciertas licencias en la jugabilidad. En el caso de Clash Royale, las ventajas se centran en lograr gemas ilimitadas y oro ilimitado sin gastar dinero real.

Clash Royale hacks: ¡a tener cuidado!

Si uno es muy fanático y adicto a Clash Royale, probablemente llegue a pensar en utilizar hacks de este tipo, pues llega a ser muy frustrante tener que estar limitado a tener cartas básicas, pasarse mucho tiempo del día recolectando recursos o no poder superar ciertas metas. Sin embargo, también hay varios peligros.

Usualmente los desarrolladores logran descubrir bugs en el juego y crean herramientas para utilizarlas a favor en el juego, de forma tal que se generen recursos ilimitados (gemas u oro) de forma remota. Así, el usuario incluye sus datos de la cuenta en un software para PC o en Apps móviles y se le acreditan todas esas bonificaciones.

En contraparte, el desarrollador del título (Supercell en este caso) puede llegar a percatarse de esta violación en las políticas del juego y banear la cuenta en algún momento, perdiendo todo lo el avance que uno haya conseguido. Asimismo, hay muchas páginas dedicadas a estos menesteres y muchas (quizás la mayoría) son de dudosa procedencia, por lo que uno debe estar predispuesto a poner en peligro la seguridad de su dispositivo y darle datos de su cuenta a un desconocido.

Dicho esto, queda en responsabilidad del usuario los resultados posteriores. Tu ¿has probado algún hack de Clash Royale? ¿Te funcionó?

Clash Royale hacks: activar oro y gemas ilimitados
5 (100%) 1 vote