Skip to content

Códigos y promociones de Uber para usuarios viejos

Obtener códigos y promociones de Uber

Sin lugar a dudas, Uber ha revolucionado la manera de viajar en taxi. Este práctico sistema permite, por medio de una app, contactar a un chofer para hacer un trayecto en taxi, pagando de manera cómoda, segura y mucho más justa, de acuerdo al tramo recorrido, el modelo de coche y el tiempo de viaje. Es tanto el éxito de Uber, que ya está presente en más de 60 países en todo el mundo y alrededor de 300 ciudades. Y además de sus beneficios evidentes el sistema incluye un atractivo extra, que son los códigos y promociones de Uber. En efecto, existen trucos para viajar gratis o con grandes descuentos para los usuarios, que revisaremos en este post.

¿Existen códigos y promociones de Uber para usuarios registrados?

Si ya hace un tiempo que vienes utilizando los servicios de Uber pero deseas obtener otros viajes gratis, lo que debes hacer es compartir tu código promocional con amigos, y así el sistema te premiará por atraer nuevos miembros. A continuación explicamos el proceso paso a paso:

  1. Ingresa a tu cuenta de Uber.
  2. Ve al menú de opciones situado arriba a la izquierda de la página y pincha en Viajar gratis.
  3. Comparte el código que se genera (código personal promocional) con aquellos amigos que nunca han usado Uber.
  4. Tus amigos obtendrán un primer viaje gratis; una vez que lo hayan utilizado efectivamente, se acreditará otro viaje bonificado en tu cuenta, por el mismo valor del recorrido.

Un buen dato a tener en cuenta es que puedes enviar este código cuantas veces quieras.

Códigos y promociones de Uber: cómo buscarlos
Códigos y promociones de Uber desde tu celular

¿Cómo obtener el primer viaje gratis en Uber?

Uber premia a sus nuevos miembros regalándoles un primer viaje gratis, para que prueben la experiencia de viajar de una nueva forma. Obtener el viaje de cortesía es muy simple: solamente tienes que bajar la app (pinchando en este link), ingresar la información personal que se solicita y dirigirse a la sección Promociones. Allí debes introducir el código promocional de obsequio que te entrega Uber una vez que te registras como nuevo usuario.

Es importante tener en cuenta que el primer viaje, para ser gratuito, no debe exceder el monto de USD$15.

Códigos para viajes gratis en Uber

Afortunadamente, hay muchas páginas web que ofrecen códigos para viajes gratis en Uber. En este apartado dejamos una pequeña lista de los sitios que te brindarán un código promocional para que lo introduzcas en tu cuenta y viajes sin pagar nada de nada:

¿Qué significa “Ya se ha aplicado la promoción” en Uber?

Si al momento de utilizar un código, te aparece la leyenda de “Ya se ha aplicado la promoción” quiere decir que ese código promocional ya ha sido utilizado y por tanto, no es válido. No debes olvidar que cada código de descuento puede usarse solo 1 vez, por más de que su monto sea superior al valor real de viaje. Si “sobra” dinero de ese código, inmediatamente desaparece; no puedes acumular el saldo restante de cada código en tu cuenta.

¡Listo! Acabas de aprenderlo todo sobre los códigos y promociones de Uber, para que puedas viajar en taxi de la forma más cómoda, práctica y rápida.

Códigos y promociones de Uber para usuarios viejos
4 (80%) 1 vote