Cómo activar cuenta de Uber


0

Uber se ha convertido en una aplicación ideal para cuando necesitan transportarse de un lugar a otro de forma segura y rápida, pues su presencia en más de 500 ciudades en todo el mundo ha generado una comunidad de millones de personas que ofrecen y reciben un servicio a diario. Lo cierto es que comenzar a utilizar la App es más sencillo de lo que algunos creen.

La app lógicamente necesita tener identificados a los usuarios que se encuentran en su plataforma, no solo a los que ponen a disposición su automóvil y se transforman en conductores, sino también los que desean utilizarlo como transporte. Desde el sitio oficial es muy fácil activar cuenta de Uber.

Cómo registrarme en Uber

Al ingresar en el sitio desde tu ordenador o en la App para móviles es necesario pulsar por primera vez en la opción “Registrarse”. Si el servicio está disponible en tu ciudad de estadía, solo es cuestión de crearse una cuenta ingresando datos personales como una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válido. Además, para futuros ingresos se hace uso de la clásica contraseña y la aceptación de los “Términos y condiciones”, y la “Declaración de privacidad”.

Es importante incluir datos veraces en lo que respecta a nombre y apellido, número de teléfono, pues Uber se encarga de controlar posteriormente que todo esté correctamente. Por ejemplo, el servicio envía un SMS en el idioma configurado hacia dicho móvil para verificar que todo es correcto.

Posteriormente, hay que incluir la información de pago a la hora de hacer los pagos de viajes, ya sea mediante los datos de tarjeta de crédito o de débito para permitir el cobro automático tras cada viaje realizado.

Finalmente, después de proporcionar esta información, se enviará un correo para confirmar el registro de la cuenta dentro de un lapso de hasta 72 horas. Una vez hecho, ya está activada la cuenta para poder utilizarla con libertad.

Vale resaltar que por algunos motivos en particular, hay una pequeña posibilidad de que Uber pueda suspender la cuenta y requerir una verificación adicional. Para solucionarlo, se debe escribir al support@uber.com con una copia de la identificación del titular de la cuenta y una foto de la tarjeta bancaria registrada (donde se muestren únicamente los últimos cuatro dígitos y su nombre completo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here