Cómo activar WiFi en celulares Nokia Asha


0
Activar Internet en Nokia Asha
WiFi en Nokia Asha

Hoy en día, un celular sin Internet sirve para muy pocas cosas. Sin embargo no siempre contamos con un paquete de datos disponible o preferimos ahorrar un poco y aprovechar las conexiones WiFi, ya sean de un centro comercial, la biblioteca, el vecino o la casa de un amigo. Dondequiera que vayamos hay una señal de Internet esperándonos… siempre que sepamos utilizarla. En este post te enseñamos a activar el WiFi en celulares Nokia Asha.

Activar Wifi en Nokia Asha, paso a paso

Los teléfonos móviles Nokia Asha requieren un par de ajustes para tener acceso a la web por medio de una red Wireless. Para utilizarla desde el móvil, simplemente ve seleccionando desde la pantalla de inicio: Menú> Configuraciones> WiFi, y luego escoge entre las redes disponibles. Si son redes abiertas podrás utilizarlas directamente sin problema, pero lo más probable es que tengan contraseña. Así que si quieres conectarte a una de estas redes con clave, debes seguir leyendo…

¿Se puede hackear una red WiFi en Nokia Asha?

Para acceder a una conexión cifrada debes obtener la clave, lo que equivale a hackear la red. Existen varias aplicaciones para hacer esto desde tu celular, como WiFi Hack para Nokia Asha. Se trata de una app gratis que descifra contraseñas de Internet wireless, y que sirve para cualquier modelo de Nokia Asha, desde el 200 hasta el 311. Esta aplicación está disponible en muchas páginas web y es muy fácil de instalar.

Conectarse al WiFi en Nokia Asha
WiFi para Nokia Asha

¿Qué es WiFi Password Hacker?

Ahora bien, no todas las apps de hackeo de contraseñas son para obtener la clave de conexión de terceros, sino al revés, como es el caso de WiFi Password Hacker. Este software evita que otras personas hackeen tu propia red. Lo que hace es generar aleatoriamente cientos de passwords de redes para que nadie te robe señal de Internet. Lo único que tienes que hacer es escoger el protocolo de seguridad que tenga tu conexión (WEP, WPA, WPA2, etc.) y seleccionar la tecla “Copiar Contraseña” en la carpeta Portapapeles. Luego debes pulsar sobre una red para ingresar al sector de Conexiones de tu celular. Allí se pega la clave obtenida con WiFi Password Hacker.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here