Cómo crear cuenta en Tinder: registrarse con Facebook


0

Una de las molestias de muchos usuarios impacientes al comenzar a utilizar un nuevo servicio o red social está en el proceso de registro, pues lleva a incluir diferentes datos personas, nuevo usuario/contraseña y hasta verificación a través de un correo electrónico. Sin embargo, otra de las características que le han permitido a Tinder tener éxito está en su simpleza a la hora de crear una cuenta.

Tinder es una aplicación para móviles que permite conocer nuevas personas, principalmente con una intención amorosa, y que se encuentra en la misma zona geográfica. Para comenzar a utilizarlo, es fundamental tener una cuenta en Facebook a la que se debe sincronizarse.

Crear cuenta en Tinder: cómo empezar

Al ingresar en el sitio oficial de Tinder desde el navegador o simplemente acceder a la tienda oficial de Android e iOS es necesario descargar gratuitamente la aplicación. Una vez instalada la App en el Smartphone (no tiene disponible versión web), pedirá que se inicie sesión desde Facebook.

En caso de tener instalada la App de la red social en teléfono, tomará de allí los datos automáticos, aunque si no es necesario introducir el usuario y contraseña habitual para dar el permiso de acceso. Si la cuenta es antigua y se tienen muchos amigos, no se requiere verificar nada, aunque en contraparte se puede llegar a pedir un número telefónico al cual enviar un SMS con un código que se debe introducir posteriormente dentro de Tinder.

Esto es básicamente todo lo que se debe hacer, además de elegir entre las fotografías almacenadas en Facebook y poner hasta un total de seis en el perfil. El sistema detecta automáticamente la zona en donde uno se encuentra, previo consentimiento del uso del GPS, y el usuario puede elegir a qué distancia en kilómetros debe buscar posibles emparejamientos.

Finalmente, comenzarán a aparecer perfiles cercanas para optar por sí o no. Si hay coincidencias, aparecerá una notificación en el icono de la esquina superior izquierda (o en el mismo teléfono si se está fuera de Tinder) para dar lugar a un chat privado entre los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here