¿Cómo eliminar cuenta de Happn?


0

Previamente hablamos sobre Happn, una de las últimas plataformas sociales para conocer gente que se diferencia del resto al posibilitar relacionarse con personas a las que uno se haya cruzado en algún momento durante la vida real. Sin embargo, si uno desea no utilizar más la App ni que sus datos sigan apareciendo en dicho servicio, es necesario realizar un paso extra.

Como siempre se menciona en este tipo de Apps como Badoo o Tinder, solo por indicar algunas con el mismo objetivo social, el simple hecho de desinstalar la App del teléfono no significa que la cuenta queda inactiva o que el resto de la comunidad no puede seguir encontrándose con uno. Para ello, previamente hay que solicitar la baja del servicio.

Cómo eliminar cuenta de Happn: un solo paso

Lejos de querer complicar la salida de Happn, hay que reconocer positivamente que el servicio puede eliminar la cuenta del usuario con solo dirigirse al apartado de “Ajustes de la app” y tocar sobre opción “Desactivar mi cuenta“.

Si se elige elimina la cuenta de usuario, se desaparece completamente de la aplicación. Esto significa que las personas con las que uno ha conseguido coincidencias no podrán volver a ver su perfil, además de eliminarse todas las conversaciones de chat que se tuvieron previamente y el nombre dejará de aparecer en el Timeline.

Finalmente, el servicio de Atención al Cliente procesará la solicitud de baja lo antes posible. Una vez eliminada la cuenta, se debe recibir una confirmación en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de contacto.

Para terminar, si posteriormente el usuario quiere volver a registrarse tras eliminar su cuenta, se creará una nueva cuenta empleando la misma información extraída de Facebook. Otra opción a tener en cuenta es pausar happn durante 8 horas. En ese tiempo uno mantiene su presencia en la red social (con chat disponible para “crushes”) pero la ubicación no se actualizará, por lo que no aparecerán nuevos usuarios con los que uno se haya cruzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here