Cómo eliminar cuenta de Tinder


0

Tinder es una aplicación para conocer gente de la que ya hemos tenido la posibilidad de hablar previamente. Lo cierto es que son millones de personas las que utilizan a diario esta aplicación, aunque muchas de ellas deciden en algún momento dejar de utilizarla, aunque ello no significa que dejen de aparecer como posibles emparejamientos a otros usuarios. Y es para salirse completamente de la comunidad hay que eliminar cuenta de Tinder por completo.

Mientras que la mayoría de Apps solo necesitan que se desinstale la App del móvil para que desaparezca completamente, o en su defecto, en otras redes sociales el perfil queda totalmente inactiva y pasa desapercibido, en Tinder es una situación diferente. De esta manera, si uno simplemente accedió para probarla y rápidamente se arrepintió, o si se consiguió pareja y ya no hace falta una búsqueda, hay que realizar los siguientes pasos:

Eliminar la cuenta desde Tinder

Hay una posibilidad de que Tinder elimine la cuenta antes de desinstalar la App sin tener que realizar pasos adicionales. Estrictamente, al ingresar a la aplicación es necesario tocar sobre el primer ícono que se encuentra en la zona superior de la pantalla, sobre la esquina izquierda, ingresar en la pestaña “Ajustes” y moverse hasta la última opción donde aparece la posibilidad de “Borrar cuenta”.

Eliminar cuenta de Tinder desde Facebook

Como todos saben, Tinder funciona directamente con una sincronización de Facebook, pues al entrar por primera vez se toma el nombre, edad y se eligen fotografías en base a las que se han subido a la red social de Zuckerberg. Así, también al irse definitivamente de la App se debe quitar esa autorización que se le dio en primera instancia.

Desde ordenadores, al ingresar en la cuenta de Facebook, hay que hacer clic sobre “Configuración” en el margen superior derecho, dirigirse a la pestaña “Aplicaciones” y buscar Tinder para eliminarla.

En el caso de estar en el móvil, dentro de la App de Facebook se debe pulsar sobre el ícono que muestra las tres rayas paralelas acostadas, tocar en “Configuración”, “Configuración de la cuenta”, “Aplicaciones” y finalmente optar por la opción “Sesión iniciada con Facebook”.  Allí dentro debe aparecer Tinder con una posterior opción de “Eliminar aplicación“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here