Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas


0
Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas gratis
Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas - japonés

¿Quieres aprender a escribir tu nombre en diferentes lenguas? ¿Sientes curiosidad por conocer el significado de tu nombre en otros idiomas? Pues bien, entonces mantente atento a estos trucos  especialmente pensados para que traduzcas tu nombre a distintos idiomas y conozcas qué quiere decir en cada una. Es sencillo: solo se trata de que te animes a ingresar a uno de los varios diccionarios onomásticos o webs que te presentamos para descubrir el sentido oculto de tu nombre. ¿Estás listo para saber cómo escribir tu nombre en distintos idiomas?

Ya sea que quieras aprender algo distinto, crear un cartel para tu habitación con tu nombre, por pura curiosidad e incluso para hacerle un regalo a un amigo o persona especial… como sea, en este artículo te damos lo que necesitas para saber escribir tu nombre en distintos idiomas (o el nombre de otra persona). Aquí vamos:

Cómo escribir mi nombre en hebreo

Si estás viendo la famosa novela televisiva de Moisés y los 10 Mandamientos o su continuación, Josué y la Tierra Prometida, seguramente te ha dado curiosidad por conocer el idioma hebreo. Quizás no busques aprenderlo totalmente pero sí saber cómo escribir tu nombre en distintos idiomas, en este caso, en hebreo.

Sin dudas es una lengua difícil y muy distinta al español, pero conocer tu nombre en hebreo es bien sencillo. Para ello, simplemente pincha en alguna de las siguientes páginas web donde basta que ingreses tu nombre en español para que el sistema automáticamente te dé la traducción al hebreo:

Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas 100% free
Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas – Árabe

Cómo escribir mi nombre en árabe

En estos últimos años, las telenovelas turcas y el misterioso mundo árabe han cosechado miles de seguidores. Si eres uno de ellos y quieres conocer cómo escribir tu nombre en árabe, presta atención a este pequeño listado de webs donde puedes obtener el dato en cuestión de segundos. No hará falta que te compliques con un diccionario ni preguntarle a un profesor. Simplemente ¡ingresa a una de estas webs e introduce tu nombre en el campo correspondiente!

Cómo escribir mi nombre en chino

Sin duda alguna, el chino es uno de los idiomas más difíciles de aprender, porque utiliza otro alfabeto; además, proviene de una cultura totalmente opuesta a la occidental. Sin embargo, mucha gente quiere aprender chino o por lo menos, saber cómo anotar su nombre en esta lengua. Gracias a Internet puedes saber cómo escribir tu nombre en distintos idiomas. Sigue leyendo para saber dónde puedes consultar la traducción de tu nombre al chino:

Cómo escribir mi nombre en japonés

¿Fanático del animé? Entonces, es muy probable que estés buscando cómo escribir tu nombre en japonés. Te proponemos divertirte un rato y aprender un dato interesante ingresando a algunas de estas páginas, que te ofrecen traducir en segundos tu onomástico al japonés:

Cómo escribir mi nombre en quechua

Si te llaman la atención los idiomas de los pueblos indígenas de América Latina, y especialmente Argentina, tal vez quieras conocer datos  sobre tu nombre en quechua. No es difícil aprender cómo escribir tu nombre en distintos idiomas. Puedes conseguirlo fácilmente a través de uno de estos sitios web, donde basta introducir tu nombre en español para obtener una traducción automática al quechua:

Webs para saber cómo escribir tu nombre en distintos idiomas
Cómo escribir tu nombre en distintos idiomas – Japonés

Cómo escribir mi nombre en élfico

La exitosa saga de El Señor de los Anillos desató un gran interés por el idioma élfico, que J.R.R. Tolkien inventó mientras escribía sus famosos libros. ¿Quieres saber cómo te llamas en élfico, el famoso idioma de la raza de los elfos de Lohrien? ¿Conoces de memoria el mensaje del Anillo? Bueno, entonces haz click en alguno de estos enlaces y tendrás la respuesta sobre cómo llamarte en élfico:

Qué significa mi nombre en inglés

Muchos nombres en español equivalen a una palabra con sentido propio en inglés. Este es el idioma más hablado y estudiado en todo el mundo, por eso es importante que lo conozcas. Si tienes curiosidad por saber el sentido de tu nombre en esta lengua, simplemente presiona uno de los links que verás en un listado a continuación. Gracias a ellos sabrás cómo escribir tu nombre en distintos idiomas, en este caso en inglés. Se trata de una serie de diccionarios onomásticos que te dirán el significado de tu nombre en la lengua que buscas:

Qué significa mi nombre en francés

El francés es la lengua más elegante y refinada del mundo, nadie lo pone en duda. Seguramente quieres saber el significado de tu nombre en la lengua más linda del planeta, así que por eso hemos compilado esta pequeña serie de links. Sin dudas, conocer el nombre de uno en este idioma puede ser un arma de seducción… Pincha en uno de ellos para averiguar qué quiere decir tu nombre en francés:

Qué significa mi nombre en maya

Los mayas construyeron uno de los Imperios más imponentes en la historia de la humanidad. ¿Tienes el nombre de un guerrero, una princesa o un sacerdote maya? ¿Será que tu onomástico tiene un significado imponente, que te destinará a realizar grandes cosas? Qué mejor que averiguarlo entrando a una de las siguientes webs, donde puedes conocer el significado de tu nombre en idioma maya:

Qué significa mi nombre en la Biblia

Con el auge de Josué y los 10 Mandamientos, además de otras novelas e historias basadas en la Biblia, cada vez más personas desean conocer el origen bíblico de su nombre. También hay quienes buscan saber este dato por cuestiones religiosas, para reafirmar sus creencias o saber más sobre un culto determinado. Para saber exactamente qué significa tu nombre en los libros sagrados, puedes pinchar uno de los siguientes enlaces a sitios web que recopilan esta información:

¿Ya averiguaste cómo escribir tu nombre  en distintos idiomas? Esperamos tu comentario más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here