Cómo iniciar sesión en Gran DT


0
Jugar en Gran DT
Iniciar sesión en Gran DT

Si te apasiona el fútbol y te gusta competir, ningún plan es mejor que participar en Gran DT. Se trata de un gran torneo futbolístico formado entre equipos simulados (imaginarios) que crean los participantes, en su rol de directores técnicos de sus respectivos equipos. El torneo está a cargo de Diario Clarín y se organiza 1 vez al año desde 1995. Cada vez más personas se suman a esta genial propuesta, que te desafía a convertirte en un verdadero DT: debes escoger a tus jugadores, diseñar el uniforme, realizar pases y negociaciones, y cualquier otra operación típica de un director técnico real.

Con Gran DT vivirás cada partido como si lo tuvieras delante de los ojos, pero de manera incluso más intensa, pues tú serás responsable del desempeño de tu equipo. El juego se articula con puntuaciones reales de los jugadores de fútbol durante los torneos de Primera División, para que tengas una experiencia totalmente realística. ¿Te interesa? Ahora te revelamos el paso a paso para iniciar sesión en Gran DT.

Iniciar sesión en el juego GranDT

Para participar de Gran DT, hay una condición obligatoria: registrarse como usuario. Para ello, ingresa a esta página y regístrate completando el formulario correspondiente. Tienes una sección de datos personales y otra sobre la conformación de tu equipo de fútbol. También necesitarás un email y contraseña para futuros ingresos al sistema. ¡Y no olvides aceptar los Términos y Condiciones como así tampoco completar el código captcha!

Cómo jugar a Gran DT
Participar de Gran DT

Si bien el trámite puede parecerte engorroso, solo es necesario hacerlo la primera vez; en las próximas visitas, bastará con que introduzcas tu DNI o correo electrónico y tu contraseña personal. ¡Listo! Nada más sencillo.

¿Cuándo comienza la temporada de Gran DT 2017?

En este 2017, está prevista una nueva edición de Gran DT para el mes de agosto. Realmente falta muy poco para que puedas disfrutar de intensas competiciones y seas parte de uno de los torneos de ficción más importantes de Argentina. Mientras esperas el lanzamiento, te sugerimos visitar la página web del Diario Clarín en su sección de Deportes para conocer toda la actualidad del deporte que más te gusta.

¿Estás preparado para llevar a tu equipo al máximo nivel, competir por la Copa y fabulosos premios en efectivo de parte de Diario Clarín? Tú decides.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here