Cómo jugar Copa Toon 2018 [¡GRATIS!]


Descargar Copa Toon
Jugar Copa Toon

Uno de los juegos más populares del año te espera con nuevos desafíos y adrenalina para que te diviertas durante horas enteras, haciendo lo que más te gusta: jugando al fútbol. Estamos hablando de Copa Toon 2018. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber para jugar.

Jugando una nueva edición de Copa Toon

No importa si eres fanático de The PowerPuff Girls, Steven’s Universe, Teen Titans, Adventure Time, Gumball  o We Are Bears. Anímate a formar un fabuloso equipo con tus personajes de la TV favoritos y a vivir el torneo más intenso de tu vida. Deberás elegir un capitán que dirija al team y dos miembros más de la escuadrilla. La meta final es ganar el premio máximo, la Copa Toon 2018, que vuelve como un clásico renovado en cada edición anual.

Jugar Copa Toon gratis
Descargar Copa Toon 2018

En este juego deberás demostrar toda tu habilidad futbolística. Aplica estrategias de defensa, aprovecha los comandos de movimientos especiales diseñados para cada jugador-personaje, haz magníficos pases de pelota hasta llegar al arco de tu adversario… Todas las jugadas valen a la hora de ganar el partido y convertirte en el mejor. ¿Un plus? Durante el desarrollo de cada partido escucharás la voz del oso Pardo (personaje de We Are Bears) como comentarista, que ha sido grabada especialmente para Copa Toon.

Consejos para jugar Copa Toon 2018

  • El juego es 100% gratuito.
  • Dentro de algunos meses, Copa Toon será lanzado como app móvil en las tiendas Google Play Store (para terminales Android) y App Store (para celulares con SO Apple)
  • Es bueno usar el Modo Solitario para entrenarte y luego participar de intensos torneos contra tus amigos o desconocidos usando el Modo Multijugador.
  • Puedes disfrutar de Copa Toon a través de una conexión WiFi (online) o descargarlo en tu ordenador.
  • Aprovecha los potenciadores que te ofrece el software para incrementar las habilidades de cada uno de tus jugadores.

Por último, una gran noticia: ¡ya es posible jugar Copa Toon 2018 desde TodoApps! Podrás participar del juego de forma totalmente gratuita mediante el cuadro integrado aquí abajo.

Si te encuentras desde un dispositivo móvil, para comenzar a jugar sólo tendrás que bajar un poco y girarlo. Copa Toon es compatible con Android e iPhone. Ahora si, ¡a divertirte!

Jugar Copa Toon 2018

Si quieres que tus amigos participen junto a tí, simplemente comparte esta web en las redes sociales o por Whatsapp para que se enteren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here