Skip to content

Cómo rastrear celular por GPS gratis [Android]

Te enseñamos a rastrear celular por GPS gratis

¿Te han sustraído el móvil, se te ha perdido o simplemente necesitas saber dónde está un amigo o familiar a partir de las coordenadas de su teléfono? Entonces quédate en este post, porque te mostraremos cómo rastrear celular por GPS gratis.

Lograrlo es bastante simple: solo tienes que descargar una aplicación específica de ubicación satelital para teléfonos móviles con SO Android. Sigue leyendo para enterarte cuáles son las que mejor funcionan a continuación.

Localizar celular Android por GPS

En este apartado hemos realizado una selección de las mejores apps para rastrear celular por GPS gratis. Checa las distintas alternativas y haz click en el enlace correspondiente para acceder a la descarga:

  • Rastreador de Celular Avanzado: es una aplicación de gran utilidad comprobada por miles de usuarios Android. Gracias a ella podrás conocer la geolocalización de un móvil sin estar conectado a Internet, en tiempo real y con cobertura los 365 días del año. Puedes bajarla en este link.
  • GPS Tracker: esta app se encuentra disponible en Google Play Store para su descarga gratuita. Permite obtener la ubicación exacta de un móvil Android en tiempo real por medio de la navegación GPS. Garantiza resultados precisos gracias a que utiliza 28 satélites para realizar la triangulación.
  • MapME: es un excelente rastreador de celulares que brinda cobertura las 24 horas, los 7 días de la semana. Una vez instalado, funciona de manera automática sin interrupciones. Puedes bajarlo en el market oficial de aplicaciones Android pinchando en este enlace.
Software para rastrear celular por GPS gratis
Aplicaciones para rastrear celular por GPS gratis
  • Rastrear Celular por el Número: otra opción gratuita disponible en Play Store para averiguar el posicionamiento de un dispositivo móvil a nivel global, dondequiera que se encuentre. Al igual que las otras apps, es muy útil para conocer la ubicación de teléfonos robados o perdidos como así también de personas.
  • Rastreador Celular Inteligente: es una excelente herramienta para localizar geográficamente a cualquier contacto sin utilizar Internet. No tienes que pagar nada para usarla y puedes bajarla desde Google Play Store en este enlace.

Acabamos de estudiar diferentes opciones sumamente útiles para rastrear celular por GPS gratis. ¿Con cuál de ellas vas a quedarte?

 

Cómo rastrear celular por GPS gratis [Android]
5 (100%) 1 vote