Skip to content

¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto?

Método para saber la contraseña de un Facebook abierto

Si dejaron una sesión de Facebook mal cerrada en tu computadora, alguien se metió a su cuenta sin tener la precaución de terminar la sesión como se debe…es casi imposible de resistir la tentación de espiarlo. Pero para eso, solo te falta una cosa: saber la contraseña de un Facebook abierto. Checa este artículo para conocer el procedimiento gracias al cual podrás meterte en la cuenta de otra persona, tan solo averiguando su clave de usuario.

Es importante que tengas en cuenta que este proceso solo puede llevarse a cabo en sesiones de Facebook que quedaron abiertas, no cuando el usuario cerró su sesión correctamente. Así que si deseas aprovechar tu coartada y espiar un poco en la vida de otra persona, sigue las instrucciones del siguiente apartado.

Paso a paso para saber la contraseña de un Facebook abierto

Lograr esto es muy fácil y tan solo te tomará algunos minutos. Eso sí, no olvides que para tener éxito no debes haber borrado el historial de navegación ni la caché, porque allí se habrán almacenado los datos con el email y la clave del usuario que no cerró sesión. Una vez que hayas comprobado este detalle, ya estás preparado para aplicar el instructivo:

  1. Entra a Facebook desde la PC con el mismo navegador que usó la persona en cuestión.
  2. Elige Configuración> Contraseña> Contraseña actual.
  3. Al botón anterior, hazle click derecho y elige Inspeccionar Elemento.
  4. Donde veas <input type= “password”, cambia esta última palabra por la palabra “text”.
  5. ¡Y ya está! Habrás obtenido la contraseña que querías. No olvides guardarla en un lugar seguro para futuras consultas.
Por qué saber la contraseña de un Facebook abierto
Para qué saber la contraseña de un Facebook abierto

Así de fácil, acabas de averiguar cómo saber la contraseña de un Facebook abierto. Después de estos pocos pasos, podrás sniffear la cuenta de otro usuario sin que él o ella lo sepa. Ten cuidado de aparecer como Desconectado en el chat (no vaya a ser que la persona se quiera conectar en el mismo momento en que tú la estás espiando con la sesión de Facebook abierta) Ahora sí, habiendo tomado estos recaudos, ya estás listo para la acción.

 

¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto?
5 (100%) 1 vote