¿Cómo saber si alguien me tiene bloqueado en Kik?


0
Me bloquearon en Kik Messenger
Kik Messenger para el móvil

¿Conoces la aplicación Kik Messenger? Se trata de una app de mensajería instantánea 100% gratuita,que te permite chatear en teléfonos móviles con sistema operativo Symbian60 Series, BlackBerry, Android, iPhone y Windows Phone. Al igual que WhatsApp, tiene un montón de funcionalidades: te permite armar grupos de chat de hasta 9 contactos o conversar de persona a persona, enviar mensajes con videos de YouTube, imágenes, fotos y audios en tiempo real, e incluye un sistema de alertas para comprobar si los mensajes se han enviado y leído.

Como muchas otras aplicaciones multimedia y de mensajería actuales (entre ellas Facebook, Instagram, Twitter o LINE) también incluye una función para bloquear contactos, impidiendo que una persona indeseada se comunique contigo. Alguien puede querer bloquear a otra persona por muchas razones, como haber mantenido una pelea, evitar intromisiones en la vida privada, por cuestiones de seguridad, etc. Sea cual sea el motivo, a continuación conocerás un método sencillo para saber quién te mantiene bloqueado en esta red social.

Quién me bloqueó en Kik Messenger
Conocer bloqueos en Kik Messenger

Cómo saber quién me bloqueó en Kik Messenger

Una de las mayores particularidades de la aplicación gratis Kik Messenger es que te permite mandar mensajes instantáneos a un contacto que te ha bloqueado; es decir, que al momento de enviarlo te aparecerá la señal de check al igual que en Whatsapp. Sin embargo, si te han bloqueado nunca aparecerá el signo de “leído”, de manera que no podrás comprobar si el destinatario ha visto el mensaje o no.

Entonces, la única y verdadera forma de saber si una persona te tiene como contacto bloqueado en Kik Messenger es comprobando la señalización que te aparece en los mensajes del chat. Esta app utiliza 3 letras en inglés para notificar que el servicio ha sido realizado: S (Sent: Enviado), D (Delivered: Entregado) y R (Read: Leído) Cuando alguien te bloquea y le mandas un mensaje, aparecen las letras S y la D pero jamás la R.

Como habrás podido comprobar, saber quién te ha bloqueado en Kik Messenger es una cuestión sencilla. ¿Qué otras preguntas tienes sobre el uso de esta aplicación? Aquí tienes el link para descargarla si no la tienes, y aguardamos tus comentarios más abajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here