¿Cómo saber si te bloquearon en Viber?


0
Cómo saber si te bloquearon en Viber
Trucos para saber si te bloquearon en Viber

Actualmente, Viber es una de las apps de mensajería y comunicaciones más populares. Instalándola en tu teléfono móvil, puedes hacer llamadas, mensajear e interactuar con contenidos multimedia fácilmente, de manera práctica, y todo esto solamente con una conexión a Internet. Pero no todas son rosas y puede haberte sucedido que uno de tus contactos en Viber te haya bloqueado por alguna razón. ¿Quieres salir de dudas ya mismo y saber si te bloquearon en Viber? No esperes más y lee nuestros tips para averiguarlo ahora.

Estrategias para saber si te bloquearon en Viber

En realidad, los gestores de la red social han confirmado que Viber no avisa formalmente cuando un contacto te ha bloqueado. Sin embargo, existen algunos síntomas que indican que esto ha sucedido, y son los siguientes:

  • Intentas llamar al contacto y la llamada no se concreta.
  • La fecha y hora de última conexión de tu contacto son muy anteriores al presente o directamente no puedes ver esta información.
  • Tratas de enviar un mensaje al contacto y no aparece la confirmación de Entregado. En cambio, aparece Pendiente o Enviado.
  • Al ingresar al perfil de la persona, ves una foto vieja, que no parece estar actualizada.
Saber si te bloquearon en Viber gratis
Saber si te bloquearon en Viber del celular

Como habrás podido apreciar, la forma de saber si te bloquearon en Viber es muy parecida a la de Whatsapp, ya que ambas aplicaciones tienen un modo de funcionamiento muy parecido. Viber tiene, al igual que Whatsapp, el mismo sistema de check para el envío y recibimiento de mensajes, y proporciona los mismos datos sobre el perfil de los contactos.

Más allá de estos recursos, antes de aplicarlos te recomendamos en primer lugar verificar que tu contacto siga teniendo una cuenta activa en Viber. Podría suceder simplemente que la persona con la cual te quieres comunicar no te haya bloqueado sino que ya no esté utilizando la red social. Una forma de salir de dudas es tratar de mandar un mensaje o llamar al contacto en cuestión desde la cuenta Viber de otra persona.

Esperamos que estos pequeños tips te sean útiles para, con toda certeza, saber si te bloquearon en Viber. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here