Cómo tomar capturas de pantalla con celulares Nokia


0
Cómo tomar screenshots en Nokia
Capturas de pantalla en celulares Nokia

En sus primeras versiones, los teléfonos con sistema operativo Windows Phone no ofrecían un sistema sencillo para realizar capturas de pantalla. Sin embargo, la serie de Windows Phone 8 corrigió ese defecto y ahora, hacer un screenshot con celulares Nokia Lumia es bastante sencillo.

¿Para qué sirven las capturas de pantalla?

Un screenshot puede ser sumamente útil a la hora de resolver un problema en tu celular. Al poder registrar en una imagen la pantalla del teléfono, puedes compartir el aspecto del menú de inicio o de una aplicación para obtener ayuda más fácilmente. Siempre es más sencillo mostrar una foto que explicar o escribir cada información que te aparece en pantalla. Así, tomar capturas de pantalla con celulares Nokia puede ayudarte a colaborar con el personal de servicio técnico o un buen amigo.

Celulares Nokia
Cómo hacer capturas de pantalla con teléfonos Nokia

Cómo hacer un screenshot

Simplemente sigue este truco: presiona simultáneamente el botón de Encendido/Apagado y el botón de Inicio. En los terminales Nokia Lumia, la tecla On/Off se encuentra en el costado derecho del celular, al medio, y la de Inicio es la tecla táctil ubicada al final de la pantalla, centrada al medio. Cuando tomes capturas de pantalla, se producirá el flash típico de cuando sacas una foto y escucharás el sonido del obturador. Esas son las señales de que la captura ha sido exitosa.

Para visualizar cada uno de tus screenshots, ve a Fotos> Capturas de pantalla. Para compartirlas, procede igual que con las fotografías.

Sencillo ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here