Skip to content

¿Cómo ver tweets de una cuenta protegida de Twitter?

Cómo hacer para ver tweets de una cuenta protegida de Twitter

Como seguramente sabes, en la red social Twitter las famosas publicaciones de hasta 140 caracteres –los “tweets”- pueden ser públicos o privados. Mientras que los primeros pueden ser vistos en la gran línea de tiempo de Twitter por seguidores y contactos, los segundos presentan ciertas restricciones, ya que cuentan con una protección por seguridad. Si eres demasiado curioso y quieres ver tweets de una cuenta protegida de Twitter, continúa leyendo. Aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

Seguidamente conocerás 2 herramientas o métodos diferentes (los dos bastante sencillos) para ver tweets de una cuenta protegida de Twitter. Ambas técnicas están 100% probadas y funcionan perfectamente bien para espiar las publicaciones con restricción de acceso, sea el usuario que sea. Vamos a ello:

2 formas de ver tweets de una cuenta protegida de Twitter

En este apartado, checa las dos maneras que existen de espiar los tweets privados, para enterarte de lo que sea cuando sea, sin importar que no tengas acceso directo al post:

  • App Echofon

Se trata de una aplicación que permite continuar viendo los tweets, favoritos, fotos, etc. de un contacto de Twitter aunque este te haya bloqueado. Se encuentra disponible totalmente gratis para teléfonos celulares con Android e IOS, pero también para ordenadores MAC. Puedes descargarla aquí.

  • Manualmente

Aquí tienes otra forma de buscar tweets, que se realiza de forma manual por medio de un explorador habitual de Internet, y sirve para ver las publicaciones indexadas:

  1. Abre una nueva pestaña en la barra de tu navegador.
  2. Ve al motor de búsqueda Google.
  3. En la barra, tipea twitter.com/*(nombre de usuario Twitter)*
  4. Podrás leer, en los resultados, los tweets de la persona en cuestión.
Llega a ver tweets de una cuenta protegida de Twitter
Logra ver tweets de una cuenta protegida de Twitter

Es muy importante que consideres que Google y otros motores de búsqueda únicamente te mostrarán, en la barra de resultados, aquellos mensajes que un usuario difundió mientras su cuenta todavía se encontraba desprotegida. Por ende, si la cuenta desde el comienzo tuvo esta configuración de privacidad, no te aparecerá ningún tweet cuando los busques.

Acabas de conocer las 2 maneras que hay de ver tweets de una cuenta protegida de Twitter. ¡Esperamos haberte ayudado!

¿Cómo ver tweets de una cuenta protegida de Twitter?
4 (80%) 1 vote