Skip to content

Configuración de APN Lycamobile gratis

Internet APN Lycamobile

Los clientes de la compañía Lycamobile saben que cuentan con uno de los servicios de comunicación más baratos del mercado. Sin lugar a dudas esta empresa ofrece planes muy económicos en comparación con otros proveedores, y por ello miles de personas la eligen para mantenerse en contacto. Así como las llamadas, los planes de datos también son bastante accesibles: entonces resulta conveniente configurar Internet APN para navegar por la web. ¿Quieres saber cómo realizar la configuración de APN Lycamobile gratis? Entonces continúa leyendo, pues en el siguiente apartado te damos el paso a paso. Es rápido, simple y puedes hacerlo tú mismo desde casa.

Paso a paso para configurar el APN Lycamobile gratis

Como ya sugerimos al inicio, realizar los ajustes de navegación en un celular con Lycamobile es bien sencillo. Checa el proceso:

  1. Partiendo de la pantalla principal de tu terminal, marca *221#. Así podrás comprobar que dispones del crédito suficiente para realizar la configuración del APN Lycamobile.
  2. Si el saldo resulta insuficiente, marca *139*9100# y cumple con las instrucciones del operador para cargar crédito.
  3. Ingresa en Ajustes> Redes> APN.
  4. Escoge la opción Nuevo APN para configurarla.
  5. En los casilleros a completar, introduce la siguiente información:
  • Nombre: LycaMobile
  • APN: data.lycamobile.es
  • Usuario: Imes
  • Clave: plus
  1. Presiona Guardar.
  2. Apaga el teléfono celular.
  3. Deja transcurrir al menos 10’’ y vuelve a prender el terminal.
  4. ¡Listo! Ya tienes configurada la red APN en tu celular para navegar por Internet.
APN Lycamobile: lo más económico
APN Lycamobile: navegar al mejor precio

Es importante que tengas en cuenta que los videos de YouTube y las prestaciones de las redes sociales consumen una gran cantidad de tráfico, así que por más que tengas configurado el APN para navegar por Internet con un paquete de datos, te recomendamos conectarte a una red WiFi siempre que esté disponible.

Si has realizado correctamente la configuración de APN Lycamobile, después de este proceso podrás disfrutar de hasta 1 mes entero de Internet en tu celular. Ahora sí, ya estás preparado para acceder a la web de la manera más cómoda desde tu teléfono móvil, con uno de los servicios más económicos del mercado.

Configuración de APN Lycamobile gratis
5 (100%) 1 vote