Configuración y personalización de Nike+ Run Club


0

Cuando las Apps mejoran tanto con el paso de los años y se actualizan con diversas funciones para el usuario menos conocedor puede volverse bastante complicado configurarla al 100%. Por ejemplo, en la utilidad de ejercitación Nike+ Run Club de la que ya hemos hablado hay muchas dudas al respecto.

Si lo que se trata es de la configuración general de la aplicación, el modificar la manera en que se registran datos como las carreras, visualización en la pantalla y la configuración de audio es muy sencillo. Solo hay que dirigirse a la pestaña de carreras y seleccionar el ícono de configuración para hacer cualquier actualización necesaria.

En el caso de necesitar modificar la configuración de perfil, es posible hacer clic en el siguiente enlace.

Nike+ Run Club: personalizar el tipo de carreras

En la pantalla de carrera principal, es necesario seleccionar el botón “Current Run Type” (Tipo de carrera actual) para cambiar a tu tipo de carrera preferido. Se encuentran disponibles las modalidades Básica (sin tiempo ni distancia definidos),
Distancia (determina la distancia que se desea correr), Duración (por cuánto tiempo se corre) y carreras de velocidad (intervalos con marcación manual de las vueltas y tiempos parciales).

Vale resaltar que también está disponible el tipo de lugar en que se realiza la actividad, “Indoor/Treadmill” y “Outdoor” (Exteriores), e incluso elementos como pausa automática durante las carreras cuando uno deja de moverse, orientación de la pantalla, color del nivel de carreras y hasta un reloj de cuenta regresiva.

Cómo cambiar de millas a kilómetros Nike+ Run Club

Finalmente para cambiar el tipo de métrica es viable configurar la cuenta de Nike+, pues en uno de los campos para rellenar en datos personales están disponibles tanto kilómetros como millas, aunque desde la App Nike+ Run Club también es tan simple como dirigirse a la sección “Configuración”, entrar en “Cuenta” y posteriormente a Unidades de Medición. Allí está disponible la opción para EEUU (millas) como métricas (en KM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here