Conocer hombres y mujeres en Snapchat


0
Hombres y mujeres en Snapchat
Conocer gente en Snapchat

Ya sea que estés buscando ampliar tu red de conocidos, hacer nuevos amigos, tener una aventura casual o conseguir una pareja seria… para todo esto y mucho más sirve Snapchat, una red social que ya usan cientos de miles de personas a nivel mundial. En este post te daremos las claves para conocer hombres y mujeres en Snapchat. Comienza hoy mismo a disfrutar de todas las posibilidades que te brinda esta red y consigue montones de contactos interesantes…

Métodos para encontrar y añadir contactos en Snapchat

Cuando hagas tu registro en la red social, verás que tienes 0 contactos y entonces será la hora de buscar y añadir nuevos contactos a tu cuenta. El proceso es sumamente simple y una vez que comiences a agregar gente, notarás que muchas personas que ya conocías estaban usando la app bastante antes que tú. ¡Así es de popular!

  1. Agregar por libreta de contactos

Abre Snapchat y ve a tu perfil de usuario, donde encontrarás la opción de Añadir Amigos. Una vez allí, podrás escoger entre Agregar por nombre de usuario o Desde contactos. Si conoces el nombre de la persona que deseas agregar, simplemente introdúcelo y oprime el signo de + para añadirlo. En caso de que no sepas el nombre, puedes buscarlo en tu libreta de contactos, que son los agendados en tu celular.

  1. Invitar a alguien a usar Snapchat

Es posible que al momento de agregar un usuario desde tu libreta de contactos, salga la leyenda Invita a Snapchat. Esto significa que ese contacto todavía no posee cuenta en la red social; si intentas agregarlo, el sistema le enviará un mensaje de texto para que forme parte de la red social. Cuando no aparece esta indicación, significa que esa persona ya posee cuenta y puede formar parte instantáneamente de tu lista.

Conocer hombres y mujeres por Snapchat
Red social Snapchat
  1. Utilizar un Snapcódigo o screenshot

Consiste en un código único y personal para cada usuario, mediante el cual puedes añadir contactos a tu lista. Un procedimiento similar es el screenshot o captura de pantalla.

  1. Agregar amigos que estén cerca de ti

Puedes aprovechar tus salidas para conocer gente por Snapchat. ¿Cómo? Si estás en un sitio público, activa la opción de Añadir amigos cercanos, por la cual otros usuarios que físicamente se encuentren cerca de ti pueden agregarte a sus contactos sin siquiera conocerte o tener tu nombre de usuario. Aclaramos que esta posibilidad debe activarse de manera previa para poder usarla. Mientras esté funcionando, otras personas podrán ver tu imagen de Snapchat y agregarte; la única condición es que su localización sea cercana a la tuya.

Y tú ¿te animas a conocer hombres y mujeres en Snapchat? Te invitamos a compartir tu usuario y país en los comentarios para tener cada vez más amigos en una de las redes sociales más famosas del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here