Skip to content

Consulta de saldo en Easyvale [2018]

Métodos para la consulta de saldo en Easyvale

Easyvale es el monedero electrónico más seguro, práctico y confiable a la hora de comprar despensa. Ofrece una excelente relación de costo-beneficio, tanto si tienes una empresa como si necesitas el servicio de manera particular. Si acostumbras comprar productos de primera necesidad en diversas cadenas de supermercados del país con este medio de pago, es muy probable que quieras hacer una consulta de saldo en Easyvale. Checa nuestro post para enterarte cómo se realiza.

Cómo consultar saldo en Toka.com.mx

En la página web oficial de Toka (toka.com.mx) puedes consultar el crédito que te queda de manera sencilla, rápida y totalmente gratuita. El proceso es el siguiente:

  1. Ingresa a la plataforma virtual de Toka.
  2. Haz click sobre el enlace de Ingresa a tu Cuenta.
  3. Introduce tu correo electrónico y contraseña (en caso de que sea la primera vez que ingresas al sistema, clickea sobre Regístrate para crear un usuario nuevo; y si tienes cuenta pero no recuerdas la clave de acceso, selecciona ¿Has olvidado tu contraseña?)
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás conocer tu saldo y checar el estado de tu cuenta.

Cómo checar saldo y movimientos en Easyvale

En el apartado anterior, vimos el proceso para consultar el saldo y los movimientos del monedero electrónico a través de la web oficial de Toka. No obstante, si prefieres hacer una consulta de saldo en Easyvale llamando por teléfono, simplemente disca –desde un fijo o celular- el número de Atención al Cliente a particulares de Toka: 01 (55) 4125 0320. Puedes llamar en cualquier horario, todos los días de la semana.

Consulta de saldo en Easyvale [2018]
Consulta de saldo en Easyvale [actualizado]

Cómo saber el saldo de mi tarjeta Easyvale

Además de las opciones que acabamos de ver (consulta vía página web y consulta telefónica) puedes saber el saldo de tu tarjeta a través de la aplicación móvil oficial de Toka, que está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store e iTunes. Es una manera muy práctica de checar el estado de tu cuenta en cualquier momento, accediendo con el teléfono móvil.

Gracias a la consulta de saldo en Easyvale ahora puedes tener control total de tus consumos y gastos, y asimismo estar preparado para aprovechar mejor todas las promociones que se te ofrecen. No dejes de realizar tu consulta por cualquiera de los canales que hemos descrito, y sal de dudas en un minuto.

Consulta de saldo en Easyvale [2018]
4 (80%) 1 vote