Skip to content

Cómo consultar el saldo de tarjeta SiVale [2018]

Recursos para consultar el saldo de tarjeta SiVale

Ya estás acostumbrado a que en TodoApps te traigamos soluciones concretas a tus necesidades de todos los días. Deja de bucear en Internet e infórmate de todo lo que deseas saber en nuestros artículos. En esta ocasión, te explicamos cómo consultar el saldo de tarjeta SiVale con datos actualizados para este año.

Como podrás comprobar en los subtítulos a continuación, existen varias formas de consultar el saldo de tarjeta SiVale. Elige el que te sea más cómodo y conoce cuánto dinero hay disponible en tu tarjeta, para así mantener el máximo control de tus gastos.

SiVale consulta de saldo por mensaje sms

Para consultar el saldo de tarjeta SiVale por medio de un mensaje de texto, manda un SMS desde el terminal al número 21616 con este contenido: Sivale [espacio] + código numérico de tu tarjeta. Es importante que tengas en cuenta que el servicio podría tener un costo, que dependerá de la tarifa establecida por tu compañía de telefonía móvil.

Si el mensaje es enviado con éxito y obtienes la información de tu consulta (la cantidad de saldo restante) recibirás un SMS de confirmación. En caso de que no puedas consultar el saldo de tarjeta Si Vale por mensaje, comunícate con el Centro de Atención al Cliente de tu proveedor de servicios móviles para que habilite el número 21616.

Medios para consultar el saldo de tarjeta SiVale
Cómo consultar el saldo de tarjeta SiVale [actualizado]

Activar tarjeta SiVale por Internet

Para activar tu tarjeta con el método web, lo primero que debes hacer es desbloquear los pop-ups o ventanas emergentes de tu navegador, para que puedan abrirse las páginas que necesitas. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Entra a la plataforma oficial de Sí Vale.
  2. Elige Operación en Línea> Usuario TarjetaHabiente.
  3. Introduce el código correspondiente a tu tarjeta.
  4. Pulsa Continuar.
  5. Rellena los campos de registro correspondientes para obtener una clave de usuario, con la cual podrás ingresar a partir de ahora.
  6. Con tu tarjeta ya activada a través de la web, realiza las operaciones que desees en línea.

Consultar saldo de SiVale por teléfono

Para conocer cuánto crédito queda en tu tarjeta desde la capital mexicana, simplemente marca alguno de estos dos números:

  • 58 14 93 93
  • 01 800 881 93 93

En ambos casos, escoge la opción 1 y a continuación introduce el código numérico perteneciente a tu tarjeta. ¡Y listo! El contestador automático te dirá cuánto crédito te queda.

Un dato interesante a tener en cuenta es que también puedes consultar el saldo de tarjeta SiVale por medio de la app Sí Vale, que se encuentra disponible para distintos sistemas operativos (Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone)

Ahora que sabes cómo consultar el saldo de tarjeta SiVale, ya estás preparado para tener el máximo control de tus operaciones y gastos.

 

 

Cómo consultar el saldo de tarjeta SiVale [2018]
4 (80%) 1 vote