Skip to content

Cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo [2018]

Instrucciones: cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo

En estos tiempos, casi no hay personas que no utilicen el mail como medio de comunicación, ya sea por trabajo, estudio o por motivos afectivos. Todos sabemos que existen diversos servidores para recibir y mandar correos electrónicos, por ejemplo Hotmail. Gmail y Yahoo. Hoy hablaremos de este último: ¿quieres tener un email registrado en el servicio de Yahoo Mail? Nada más sencillo. Lee nuestro post para enterarte de cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo, con las instrucciones totalmente actualizadas.

Crear cuenta de correo en Yahoo

Hacer esto es muy fácil, gratis en todo momento e inmediato. Simplemente, sigue los pasos a continuación para abrir tu nueva cuenta:

  1. Ingresa a la página oficial de logueo de Yahoo, donde normalmente los usuarios con una cuenta creada inician su sesión.
  2. Abajo a la derecha, verás una pregunta: “¿Aún no tienes una cuenta?” y al lado el botón de Regístrate.
  3. Haz click en el botón y completa el formulario con los datos requeridos para abrir la cuenta.

Registrarse en Yahoo

Registrarse en el servicio de correo electrónico de Yahoo no es nada complicado. Nada más debes tipear en Google (o tu navegador habitual) la leyenda “Yahoo Registrarse” o “Yahoo Iniciar Sesión” y luego elegir la página oficial que vimos en el apartado anterior. A continuación, sigue los pasos que te indicarán automáticamente cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo.

Cómo crear cuenta en Yahoo en español gratis

No olvides que Yahoo –al igual que servidores similares como Google Mail, Outlook, etc.- no cobran nada por crear y utilizar el correo electrónico. En ningún momento deberás abonar cargos por mandar o recibir tus mensajes, como así tampoco adjuntar archivos y fotos, reenviar cadenas de mails, etc.

Conoce cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo
Cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo [fácil]
Si utilizas la configuración por defecto de acuerdo a tus hábitos de navegación y dirección IP, la cuenta se creará automáticamente en idioma español. De cualquier manera, puedes cambiarlo en los Ajustes o Preferencias de tu bandeja de entrada.

Como habrás podido apreciar, no hay trucos en esto. Ya sabes cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo. ¿Qué estás esperando para aprovechar todas las bondades de tu casilla de email?

 

Cómo crear cuenta de correo electrónico Yahoo [2018]
4 (80%) 1 vote