Crear cuenta en Badoo


0

Como ya mencionamos previamente, Badoo se ha adaptado a las tendencias actuales y ha conseguido un “lavado de cara” de su plataforma para conocer gente mediante una interesante aplicación para móviles. Si uno nunca antes ha tenido la oportunidad de utilizarla, el proceso de registro es tan simple como rápido.

Badoo es una red social para conocer gente, principalmente centrado en interés amorosos. Desde buscar usuarios que estén cercanos a la ubicación, realizar coincidencias con otros perfiles y chatear en tiempo real con desconocidos, solo es necesario comenzar la experiencia ingresando en desde el navegador web a badoo.com.

Crear cuenta en Badoo con o sin Facebook

En primera instancia, la red social se redirige automáticamente a la versión de la web del país al ingresar, para posteriormente solicitar una serie de datos personales básicos como el nombre, fecha de nacimiento y sexo. Además, se pueden buscar algunos conocidos en base a los amigos de Facebook, aunque es probable que esto no interese y todo se centre en conocer gente nueva.

Luego del paso inicial, Badoo solicita añadir una foto de perfil que se tenga almacenada en el ordenador u otro dispositivo, como así también buscar entre las que se tienen en cuentas de Facebook, Instagram o Google+. También se deben ingresar datos de interés o preferencia sobre otras personas para que el sistema haga recomendaciones correctas.

En caso de querer tener sincronizado a Badoo con una cuenta de Facebook, ya sea para simplificar el proceso o porque no se quiere recordar un usuario/contraseña extra a la hora de iniciar sesión, en la propia página de portada de Badoo se puede apreciar la opción de “Entrar con Facebook”. Allí se deben colocar las mismas credenciales con las que se entran a la red social de Zuckerberg.

En fin, esto es todo lo que hay que hacer para poder utilizar con total libertad a Badoo. Tú ¿ya lo has probado?¿Qué te ha parecido esta red social alternativa?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here