Skip to content

¿Cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez? [2018]

Cuenta de Facebook por primera vez gratis

Si eres todavía una de las pocas personas en el planeta (¿eres extraterrestre?) que no tiene una cuenta en la red social más popular, checa este post. Te enseñamos cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez, para que tú también puedas ser parte de este gran movimiento mundial e interactuar con tus amigos, familiares y conocidos de la manera más práctica.

Antes de seguir, un dato importante: no olvides que Facebook es un servicio gratuito y –como advierten en la página de inicio- lo será siempre. No hace falta que gastes dinero ni pierdas tiempo para ser miembro de la comunidad creada por Mark Zuckerberg, sino simplemente que sigas los pasos que te mostraremos en el siguiente apartado. Chécalos y tendrás tu cuenta creada en solo minutos.

Cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez paso a paso

No te asustes: aunque no tengas experiencia en esta red social, usarla es extremadamente sencillo. Aquí te mostramos, paso por paso, lo que tienes que hacer para inaugurar tu flamante cuenta:

  1. Abre una pestaña de tu navegador habitual (Opera, Firefox, Chrome, Mozilla, etc.)
  2. Copia en la barra -o directamente pincha- este enlace: facebook.com
  3. Clickea sobre Regístrate.
  4. Introduce los datos personales (nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, email, contraseña) en los campos del formulario correspondiente.
  5. El sistema te enviará un correo electrónico a la dirección de email que hayas introducido para que confirmes la apertura de tu cuenta. ¡Y listo!
Instructivo: cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez
Conoce cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez

Una vez abierta tu cuenta, deberás rellenar tu perfil personal: colocar una foto de portada y otra de perfil, enviar solicitudes de amistad para tener contactos e introducir más datos sobre ti, si así lo deseas. En la barra de búsqueda superior, podrás buscar a tus amigos por su nombre en Facebook para agregarlos. ¡Recuerda actualizar tu muro con estados, fotos, videos y emoticones para mantenerte al día!

Acabamos de responder a la pregunta: ¿cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez? Como habrás podido percibir, no es ninguna ciencia y TodoApps te lo solucionó en un instante. No dejes de seguir nuestras publicaciones también a través de Facebook.

 

¿Cómo crear una cuenta en Facebook por primera vez? [2018]
5 (100%) 1 vote