¿Cuáles son las mejores apps para edición de fotos?


0
Edición de fotos en el móvil
Apps para edición de fotos

Un viaje, una reunión con amigos, simples ganas de tomarte una selfie… cualquier momento que consideres especial merece ser captado en una fotografía. Sin embargo, no siempre las pics quedan como nos gustaría; para solucionar eso, existen excelentes apps para edición de fotos. A continuación te mostramos las 5 mejores opciones para que retoques tus fotografías con el teléfono móvil. Rápido, fácil y absolutamente personalizado.

Ranking de apps para edición de fotos

App para edición de fotos
Edición de fotos en terminales
  1. Snapseed: sin duda alguna, es la primera opción de los usuarios de móviles con SO iPhone y Android. Esta app garantiza creaciones profesionales en cuestión de minutos, gracias a su manejo sencillo y su amplísima gama de efectos.
  2. Prisma: una excelente posibilidad para celulares con Android e IOS. Anímate a ser una magnífico artista con este software de edición, que te permitirá jugar con un gran abanico de estilos pictóricos, efectos y ajustes sutiles.
  3. Photo Lab: es una de las alternativas favoritas de los usuarios porque tiene una plataforma sumamente intuitiva. A pesar de eso, ofrece opciones para crear fotomontajes de nivel profesional. Si tienes un teléfono BlackBerry, puedes acceder a una versión gratuita y a otra paga (Photo Lab PRO) en BlackBerry World.
  4. PicsArt Photo Studio & Collage: si te tomas en serio la fotografía, no puedes dejar de tener esta aplicación de edición de fotos en tu celular. Además de brindarte un montón de soluciones para que las imágenes queden perfectas, PicsArt reúne una gran comunidad de fotógrafos profesionales en línea de los que podrás aprender muchísimo. Es ideal para usuarios de terminales Windows Phone y Windows Mobile en sus distintas versiones, aunque también está disponible en Android e IOS.
  5. Autodesk Pixlr: si te gusta hacer retoques a tus tomas, seguramente ya has utilizado la plataforma Pixlr. Se trata de un poderoso editor en principio “de escritorio” que ahora tiene una versión móvil, de entre las mejores apps para edición de fotos. Su gran paleta de efectos y ajustes te permitirá obtener resultados muy creativos en cada imagen. Esta aplicación funciona bien en terminales con Symbian60.


Acabamos de mostrarte las mejores apps para edición de fotos que están disponibles para descargar en tu celular, totalmente gratis. Da un toque distinto a tus fotografías y publícalas en tus redes sociales favoritas, como por ejemplo Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here