Skip to content

¿Cuánto cuesta llamar al 1414 de Orange?

Cuánto dinero cuesta llamar al 1414 de Orange

A todos nos sucede, de vez en cuando, tener algún inconveniente o duda con nuestro servicio de telefonía móvil. En esos casos, es muy útil poder contar con un buen Centro de Atención al Cliente donde los operadores estén dispuestos a ayudarnos sin importar cuál sea la inquietud. Hoy hablaremos de cuánto cuesta llamar al 1414 de Orange y en qué casos se utiliza esta línea de comunicación. ¡Sigue leyendo para enterarte más!

Antes de responder la pregunta que nos ocupa, veamos un poco más qué es Orange. Se trata de una gran compañía multinacional radicada en Francia que brinda cobertura de televisión IP, telefonía fija y celular e Internet bajo diversas modalidades, en distintos países. Orange es una de las filiales que opera en España. Hoy cuenta con millones de clientes y por eso en TodoApps nos dedicamos a resolver distintas dudas relacionadas con los productos y servicios de esta popular empresa.

Llamar al 1414 de Orange: tarifas

Si bien los servicios de Orange son excelentes, es posible que alguna vez tengas un problema con tu línea y necesites comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de la compañía. Lo más probable es que no puedas llamar desde tu propio terminal y entonces te veas obligado a utilizar un número de teléfono diferente. En ese caso, debes llamar al 1414 de Orange.

Precio de llamar al 1414 de Orange
Llamar al 1414 de Orange: ¿te cobran?

Esta línea es 100% gratuita y está pensada para casos en los que no puedas comunicarte desde tu propio celular, ya que resulta gratis utilizada desde cualquier otro número. No importa si recurres a una línea fija o móvil para llamar al 1414 de Orange: no se te cobrará ningún cargo por utilizar el servicio. De hecho, puedes recurrir a este número free incluso si actualmente tienes contrato con otra operadora de telefonía. Orange te ofrecerá una atención totalmente personalizada para resolver tu problema puntual de la forma más eficiente posible.

En fin, quédate tranquilo, pues recurrir a esta central de atención no te hará sacar un solo centavo del bolsillo. Esperamos haber resuelto tu duda y deseamos que puedas resolver cualquier inconveniente que se te haya presentado con tu servicio de telecomunicaciones.

¿Cuánto cuesta llamar al 1414 de Orange?
5 (100%) 1 vote