Skip to content

Cómo dar de baja cuenta de HBO

Dar de baja cuenta de HBO gratis

¿Consideras que ya has visto todas las series que querías en tu servicio de streaming HBO? ¿No usas mucho el servicio, o bien necesitas ahorrarte ese dinero mes a mes? Bueno, sea por la razón que sea, si quieres dar de baja cuenta de HBO, quédate en este artículo. Te explicamos con un sencillo paso a paso cómo cancelar tu suscripción en cuestión de minutos.

En los siguientes apartados, te ofrecemos dos métodos distintos de acuerdo al terminal que desees utilizar para dar de baja cuenta de HBO: el móvil o la computadora de escritorio. Elige de acuerdo al que te resulte más cómodo o práctico.

Dar de baja cuenta de HBO desde el teléfono celular

Probablemente no hayas utilizado los servicios de transmisión de HBO con el móvil, pero sí puedes acceder a tu cuenta a través de este dispositivo para realizar cualquier gestión. Checa los pasos para desasociarte del sistema de  manera inmediata:

  1. Abrir una nueva pestaña del navegador de tu móvil.
  2. Ingresar a la página oficial de HBO.
  3. Iniciar sesión con tu nombre de usuario y clave.
  4. Situarse sobre el menú de arriba a la izquierda y seleccionar Configuración> Mi Cuenta> Configuración> Suscripción y compras>Cancelar suscripción.
  5. Confirmar la operación.
Método para dar de baja cuenta de HBO
Cómo dar de baja cuenta de HBO

Dar de baja cuenta de HBO desde la PC

Si para ti es más cómodo manejar el teclado del ordenador para realizar ciertos trámites, no dudes en cancelar tu cuenta de contenidos de TV a través de la PC. Aquí está el paso a paso, que es bien sencillo y rápido:

  1. Ingresar a la web oficial de HBO.
  2. Iniciar sesión con tu dirección de email y clave.
  3. Clickear sobre el nombre de usuario para entrar en la sección Mi Cuenta.
  4. Ir a Suscripción y Compras> Cancelar suscripción.
  5. Clickear sobre esta última opción.
  6. Escoger el botón “Sí, cancelar mi suscripción” en la ventana emergente.

Es importante que después de dar de baja cuenta de HBO, corrobores que la operación se haya realizado correctamente, revisando tu casilla de email. El sistema te enviará una notificación con la cancelación del servicio.

 

Cómo dar de baja cuenta de HBO
4 (80%) 1 vote