Skip to content

¿Cómo darse de baja en POF?

Darse de baja en POF y cerrar cuenta

Muchos de nosotros alguna vez hemos querido tener una cita por Internet y conocer chicas o chicos, y por ello abrimos una cuenta en POF, el famoso portal de citas web. Sin embargo, por un motivo u otro (haber conocido a una persona cara a cara, no querer meterse en un lío, o por puro aburrimiento) hemos decidido prescindir de esta página web… y no sabemos cómo eliminar la cuenta. Porque tienes que saber algo: si abres una cuenta en POF, el registro queda vigente y guardado en la web, salvo que expresamente te des de baja. Si quieres evitar que más personas visiten tu perfil y buscas el método para darse de baja en POF, sigue leyendo.

Cómo eliminar cuenta en POF

Si quieres quedarte tranquilo de que no haya información personal sobre ti circulando por ahí sin tu control, checa estos pasos, donde te explicamos cómo darse de baja en POF. Es fácil y rápido:

  1. Inicia sesión en tu cuenta como acostumbrabas hacer (ingresando tu usuario y clave)
  2. Pincha en este link para acceder a la opción de Eliminar tu cuenta Click Aquí.
  3. Introduce nuevamente nombre de usuario, contraseña y razón por la que deseas dejar el sitio.
  4. ¡Listo! Con este sencillo método quedará borrada para siempre tu cuenta y con ella, cualquier dato personal que hayas ingresado. También se eliminará tu historial de actividad.
Darse de baja en POF, web para conseguir pareja
Darse de baja en POF, sitio web de dating

Es muy importante que consideres que al darse de baja en POF, no es posible volver. Piensa muy bien antes de hacer esto, pues tu cuenta no será reactivada. Hay muchas personas que deciden cerrar su cuenta una vez que han conocido a alguien (de acuerdo con la información de la propia página, más del 60% de quienes crearon un perfil luego consiguieron pareja) Otro dato interesante es que la web aporta muchos casos de éxito que puedes leer, acerca de parejas que se formaron a través de este sitio.

De cualquier forma, además de darse de baja en POF, en este sitio puedes realizar otras acciones como esconder tu perfil momentáneamente, bloquear a otros usuarios para que no vean tu información personal o publicar tu propia historia.

 

¿Cómo darse de baja en POF?
5 (100%) 1 vote