Descargar 7 Minute Workout APK gratis: ¡entrena en 7 minutos!


0

Descargar 7 Minute Workout APK. En una vida como la actual donde las 24 horas del día parecen no ser suficientes para todas las actividades que uno debe realizar, el tener control sobre el cuidado del cuerpo y la realización de ejercicio se vuelve más que complicado de lograr. Así, una App para móviles denominada 7 Minute Workout ha generado un antes y después en este campo.

7 Minute Workout es una aplicación de ejercitación para teléfonos Android que se encuentra respalda por Google Fit, siendo número 1 sobre 19 países y encontrándose en el top 5 de las aplicaciones más utilizadas sobre un total de 57 países. Como su nombre en inglés lo indica, permite realizar los ejercicios necesarios en un día en tan solo siete minutos.

Descargar 7 Minute Workout APK: principales características

Más de 3.000.000 de usuarios han probado y dado veracidad de que en 7 minutos de entrenamiento es posible realizar la tarea básica para bajar de peso y mejorar la función cardiovascular. El sistema está estudiado científicamente y se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más seguro y eficaz para mejorar el estado físico muscular y aeróbico.

El proceso consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Según el tiempo del usuario se deben repetir 2-3 circuitos y no se necesita ningún tipo de accesorio o elemento especial para realizar cada uno de ellos, por lo que es posible aprovecharlo incluso en una oficina.

La aplicación dispone de indicaciones por voz para saber el momento en que se debe empezar o descansar, es viable ajustar el tiempo del circuito y descanso según el estado, mantener la pantalla encendida durante el entrenamiento y registrar el entrenamiento diario para saber el ritmo a largo plazo. Incluso, se puede configurar una alarma diaria de entrenamiento para no olvidarse y pausar el entrenamiento y saltar al ejercicio anterior o posterior.

7 Minute Workout es totalmente gratuito y puede encontrarse en la tienda oficial de Google Play (con una gran cantidad de “clones”). Funciona para casi todos los modelos, incluso aquellos móviles con versiones de Android antiguas.

Descargar 7 Minute Workout APK gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here