Descargar Activador de Notificaciones para Nokia


0
App Activador de Notificaciones
Activador de Notificaciones Nokia

Para los teléfonos móviles de gama media y baja de la compañía Nokia (esto es, todos los incluidos en la línea Asha) se encuentra disponible una magnífica app, que avisa inmediatamente cuando hay actividad en cualquier red social. Estamos hablando del Activador de Notificaciones Nokia. Sigue leyendo para saber dónde encontrarla y cuáles son sus principales ventajas.

Cómo funciona el Activador de Notificaciones Nokia

Si eres de los que están conectados las 24 horas y pendientes de las notificaciones de Twitter, Facebook o de los emails, el Activador de Notificaciones para Nokia es ideal para ti. Está pensado para simplificarte la vida al máximo, ya que emite alertas de novedades incluso estando cerrada. Así, no hace falta que chequees a cada segundo si ha entrado un nuevo mensaje de un contacto o si alguien ha actualizado su estado. Apenas detecte un cambio en la actividad de tus cuentas en las distintas redes sociales, el Activador de Notificaciones te lo hará saber. Así nunca leerás un mensaje atrasado ni te perderás una noticia de último momento en tu teléfono móvil Nokia.

App Nokia
Activador de Notificaciones Nokia

Configuración de la Activador de Notificaciones para Nokia

Ahora bien ¿cómo configurar el Activador de Notificaciones para que emita alertas de una aplicación determinada? Es bien sencillo: ingresa a Aplicaciones> Mis Aplicaciones> Activador de Notificaciones> Configuraciones. En esa carpeta encontrarás las aplicaciones compatibles con el software de alertas automáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here