Skip to content

Cómo descargar Adwcleaner gratis [2018]

Cómo descargar AdwCleaner gratis [actualizado]

Archivos temporales por todas partes, la Papelera de Reciclaje llena, el historial de navegación a tope, algún posible virus, programas inservibles llenos de anuncios que se instalaron solos cuando bajaste algún software… Toda esta información basura y malware oculto provocan mucho daño a tu computadora. Si buscas hacer una buena limpieza para que la PC ande más rápido y liviana, no tenga virus y se mantenga siempre como nueva, no lo pienses más: aprende cómo descargar Adwcleaner gratis ahora mismo. Es la solución que estabas esperando.

Una gran cantidad de usuarios ha reportado el buen funcionamiento de este programa, y por eso lo recomendamos en TodoApps como una herramienta imprescindible para mantener despejada de basura toda laptop, computadora de escritorio o notebook (incluso es útil en celulares con SO Android). Sigue leyendo para enterarte de cómo hacer para bajarlo sin ningún costo.

Página oficial de Adwcleaner

¿Cómo descargar AdwCleaner gratis? Ingresa ahora mismo a MalwareBytes AdwCleaner, el sitio oficial de Adwcleaner, para conocer todas las características de este software y descargarlo sin pagar un solo peso. Esta es la mejor propuesta del mercado a la hora de eliminar adware y software indeseado dentro del ordenador.

El programa se adapta bien a necesidades de uso muy diferentes. De hecho, Adwcleaner ofrece versiones distintas para usuarios particulares (domésticos) y empresas. Puedes obtener este software para computadoras con SO Windows y Mac, o una versión móvil para teléfonos celulares con Android, así te aseguras de que tu celular funcione perfectamente en el día a día por medio de la app.

Cómo descargar AdwCleaner gratis para Mac
Cómo descargar AdwCleaner gratis para Android

Descargar Adwcleaner full gratis

La versión completa de Adwcleaner ofrece protección extra contra malware, adware y ransomware en tiempo real, lo cual garantiza que tu sistema esté protegido 24/7 y no solamente cuando decides iniciar un escaneo del sistema. La página oficial del programa te permite beneficiarte con una prueba gratuita de la versión full, de 2 semanas de duración. Pasado ese periodo de tiempo, podrás realizar la compra del software o bien desactivarlo y optar por la alternativa gratuita.

Si quieres descargar Adwcleaner full, pincha en este enlace. Luego estará en tus manos decidir qué versión mantendrás en tu ordenador.

Acabas de aprender cómo descargar Adwcleaner gratis. ¡Disfruta de un ordenador optimizado, liviano y protegido en todo momento!

Cómo descargar Adwcleaner gratis [2018]
5 (100%) 1 vote