Skip to content

Descargar Afterlight gratis para iPhone, Android y Windows Phone

Hace algunos días nos referimos a aplicaciones de edición de fotografías que hasta el mismo Google se anima a crear, tal es el caso de la poderosa Snapseed. En esta ocasión, quienes buscan una herramienta que les permita conseguir increíbles resultados en cuestión de segundos de una forma intuitiva, Afterlight gana popularidad. Hoy podrás descargar Afterlight gratis.

Afterlight es una aplicación de edición de fotografías que se encuentra disponible para los dos sistemas operativos móviles más populares del mundo. Con varios millones de descargas en el mundo, es una de las pocas alternativas que ha conseguido despertar el interés de los usuarios a pesar de ser una herramienta que requiere un pago de un dólar.

Descargar Afterlight gratis: principales funciones disponibles

Afterlight
Descargar Afterlight gratis, una herramienta simple con resultados profesionales

Además de una interfaz simplificada que permite elegir todas sus funciones y probar distintos cambios antes de efectuar las ediciones, una de sus principales características positivas está en la profundidad que dispone en el proceso de modificación de una fotografía original.

En total hay 15 herramientas de ajuste únicas en Afterlight para mejorar las imágenes a la perfección con facilidad, mientras que los filtros que tan de moda se pusieron desde hace algunos años con la aparición de redes sociales como Instagram gozan de una variante de 27 filtros originales totalmente ajustables, 14 filtros elegidos por varios usuarios desde otras plataformas y “Seasons”, un paquete extra que suma 18 nuevas posibilidades.

Por otra parte, no faltan 66 texturas diferentes que incluyen una gama de fugas de luz real y natural similares a una película de 35 mm, mientras que sus marcos tienen hasta 77 diseños diferentes que pueden ajustarse a la perfección para ser publicados en Instagram. Obviamente tampoco se olvidan las funciones básicas como recorte rápido, herramientas giratorias, herramientas verticales y horizontales de desplazamiento y enderezamiento, etcétera.

Afterlight puede encontrarse directamente en Google Play Store y soporta móviles que tengan Android 4.0.3 y versiones superiores, mientras que en Apple Store sucede lo propio para iOS 8.0 o posterior en iPhones, iPads y hasta iPods. Por último, también está disponible para celulares con Windows Phone, también gratis.

Descargar Afterlight gratis para iPhone, Android y Windows Phone
5 (100%) 1 vote