Skip to content

Descargar Antivirus para Android gratis [Actualizado 2018]

Proteger tu dispositivo móvil es una prioridad. La demanda de antivirus ha incrementado desde la gran ola de aplicaciones maliciosas y robo de datos personales. Los llamados hackers hacen fiesta una vez su aplicación está instalada y lista para infectar el sistema, en este caso Android.

Descargar Antivirus para Android

La plataforma es completa, atractiva y manipulable, sin embargo, durante los últimos años de su aparición, los bugs, errores y huecos negros son el pan diario para el grupo de desarrolladores en Google. Lidiar con estos problemas y lanzar una solución rápida asegura con candado las entradas/salidas del sistema operativo. Y aunque Google afirma que la integración de un antivirus es insignificante, mientras hay personas que apunta lo contrario e instalan una aplicación de seguridad diseñada para proteger sus datos y entre otros aspectos.

Es un argumento totalmente respetable, cada uno instala lo que guste en su android. De igual manera, también es de sabios escuchar las recomendaciones de los expertos en este tipo de tecnología y aportar valor agregado. Estos son los mejores programas de antivirus para instalar gratis en tu dispositivo con android.

Los mejores Antivirus para Android

AVG Antivirus: Top #1 en la tienda, AVG es la misma seguridad que se ofrece en la versión para PC. Analiza minuciosamente cada aplicación instalada, bloquea virus, malware y spyware, limpia archivo basura y detecta URLs extrañas.

CM Security AppLock Antivirus: De los creadores de Clean Master, llega Security AppLock Antivirus. Es básicamente una aplicación complementaria de seguridad que bloque aplicaciones desconocidas, resguarda la privacidad y optimiza el rendimiento.

Antivirus para Android

Antivirus Free-Mobile Security: Rápido, profesional, ligero y eficaz, así describe NQ Security Lab su popular creación en seguridad móvil. Protección en tiempo real, análisis en la nube y análisis al toque son algunas opciones destacadas.

Avast Mobile: La herramienta en seguridad mejor valorada, ofrece funciones antirrobo y antivirus. Nos brinda también, un escudo web, filtro de SMS/llamadas/flujo de datos, firewall, un informe completo de cada software instalado en la plataforma y privacidad.

En versión de pago despliega nuevas funciones como por ejemplo: Delimitación geográfica, SMS remotos y detección de anuncios.

Antivirus para Android, compatibilidad

Los tres antivirus de la lista están disponibles tanto para celulares de marcas “populares” como Samsung, LG, Moto, ZTE, Huawei, como así también otras tales como Woo, BLU, Alcatel, Vtelca, Oppo o Vivo o cualquier dispositivo con Android superior a la versión 2.3.

Descargar Antivirus para Android gratis [Actualizado 2018]
3.5 (70%) 8 votes